Capítulo 15

4.5K 754 139
                                    

A pesar que su subconsciente está que le ordena que se levante ya, no quiere hacerlo; está muy a gusto entre las suaves y cálidas telas, además el dulce aroma que ingresa por sus fosas nasales hace que se sienta como un cachorro, es el aroma más rico que ha olido en toda su vida como alfa hace que esté tranquilo, relajado.

Desea poder oler ese aroma por siempre por lo que entierra más el rostro encima de la alcochonada superficie y suelta un largo suspiro; sin embargo, algo hace "click" en su cabeza al darse cuenta que su dormitorio no posee delicioso aroma.

Abre los ojos, asustado, al recordar que la noche de ayer entró a un bar, ilegalmente, con el objetivo de ingerir la mayor cantidad de alcohol, también recuerda los regaños por parte de Hoseok y una discusión que se formó entre ambos. Se levanta con brusquedad al reconocer que el aroma es de un omega, empieza a maldecirse al creer que terminó acostándose con una o uno, si SiHyuk se llega a enterar va a botarlo, se supone que ellos no deben intimar con cualquiera, dado a sus condiciones biológicas de alfa el jefe de Big Hit les había dicho que pueden estar con omegas cuando su celo llegue con la única condición que serán omegas seleccionados por la empresa.

—Mierda. Mierda. Mierda.

Gruñe llevando las manos a su cabeza y jala algunos mechones por la frustración hasta que su ceño se frunce después que su mirada se ha posado en el cuadro de una fotografía, la cual está encima del velador derecho.

— ¿Qué?

Susurra confundido al ver el rostro de SeokJin y otro chico en la foto, su ceño se vuelve a fruncir cuando el rico aroma llega a su nariz, olfatea ligeramente para identificar de dónde viene y se confunde más al descubrir que proviene de él o del polo blanco que lleva puesto para ser específicos.

—Debe ser una maldita broma.

Murmulla sin poder creer que lleva puesto el polo del castaño y sacude la cabeza, tiene muchas preguntas, y no va a poder hallar ninguna respuesta si continúa en la habitación de paredes pasteles.

Es así que camina por el lujoso pasillo hasta llegar unas escaleras, su estómago gruñe al oler carne frita y deduce que alguien debe estar cocinando. Quiere irse, pero no tiene idea dónde está su ropa, no tiene otra opción más que entrar a la cocina.

Jin aumenta el fuego de la estufa para que la carne agarre más contextura, su lobo no ha dejado de estar intranquilo, ansioso, asustado, no pudo dormir en toda la noche, a cada rato miraba la puerta de la habitación de su hermano mayor rogando que el alfa de tez pálida no ingresara; tiene el impulso de llevar su mano hasta las hematomas en su cuello, pero se resiste, tiene que despejar su mente, nada va a conseguir si sigue dándole vuelta al asunto de ayer.

Sin embargo, al girarse y toparse con la mirada seria de YoonGi siente que sus ojos se llenan de lágrimas, y traga saliva para evitar gemir por el miedo.

— ¿Dónde está mi ropa?

Suelta de manera ruda y al no obtener respuesta da un paso adelante haciendo que Jin encoja los hombros, y baje la mirada en modo de sumisión, aquella acción logra aturdir a Suga, ¿qué pasó anoche? ¿Por qué el mayor está temblando?

Está por volver a preguntarle, pero el olor a carne quemada inunda el ambiente, espera que el contrario apague la estufa, pero no, no se mueve continúa en la misma posición por lo que no tiene más remedio que hacerlo él mismo.

—Oye, ¿qué sucede contigo? —Su molestia aumenta al no recibir respuesta y se cabrea luego que baja más la cabeza, totalmente sumiso, totalmente igual a su madre— ¡Maldita sea! ¡No hagas eso!

—L-Lo siento...

Su voz sale rota y está haciendo un gran esfuerzo por no llorar.

—Escucha, quiero irme de aquí, ¿bien? — Jin asiente odiando ser tan débil y patético— ¿Dónde está mi ropa?

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora