Después de largos meses de tour, se siente un poco extraño al estar de vuelta en el departamento principal, los muebles y pasillos se sienten un poco fuera de lugar; incluso su dormitorio, a pesar de sus figuras y peluches, es como si recién los hubiese colocado. Supone es normal el sentimiento, es decir, estuvieron alejados bastantes meses, solo es cuestión de acostumbrarse de nuevo. Así que, sin pensar más en ello, coloca su maleta encima de su cama para comenzar a desempacar; coloca la ropa sucia en su cesto rosado, la ropa limpia la guarda en su ropero y guarda su maleta para alzar los brazos hacia arriba, y estirarse.
Está un poco indeciso sobre qué hacer durante el corto tiempo de vacaciones que les han dado. Lo más probable es que vaya a pasar algunas semanas al departamento de sus padres o al de su hermano mayor, luego regresaría al departamento de la empresa para terminar de descansar como se dice y ya de ahí iniciar con los ensayos, y demás para el nuevo álbum el cual saldrá a mediados de setiembre. En esta oportunidad, el álbum se llamará "Love Yourself: Her" y el tour comenzará, recién, el otro año; es decir, 2018. Sabe que va a tener que aumentar su esfuerzo laboral por el bien del grupo; actualmente están posicionándose en los puestos altos en lo que es la industria musical así como están siendo nominados en varias categorías y están ganando en todas ellas. BTS está creciendo y como el integrante mayor, y omega, debe ser cada día mejor; todo por el bien de la imagen del grupo.
De repente, sus pensamientos son interrumpidos cuando la puerta del dormitorio se abre y muerde su labio inferior al observar cómo YoonGi ingresa con su maleta, y se va a su lado correspondiente. Otro asunto, que lo tiene ansioso, es su situación amorosa; los dos raperos mayores del grupo han estado ignorándolo, por lo que no tiene idea sobre cómo iniciar una conversación con ellos. Además está el asunto con NamJoon, le duele que hasta ahora no haya dicho nada ni si quiera lo ha mirado. Supone que no va a tener otra opción más que ir a enfrentarlo; y por último, está TaeHyung, aunque, realmente, no hay mucho dilema respecto a eso. Solo debe superar su amorío por él y ya; por supuesto, no será fácil, pero tampoco imposible, al menos eso cree.
Sacude su cabeza para despejar su mente y decide que lo mejor es salir del dormitorio, pues su corazón no deja de latir con rapidez al saber que YoonGi está al otro lado. Quisiera tanto ir y poder abrazarlo, decirle que lo ha extrañado mucho y que deje de ignorarlo, así como decirle cuanto lo ama. Sin embargo, justo cuando está a punto de dirigirse hacia la puerta, YoonGi aparece. Ambos se miran sorprendidos dado que no esperaban chocar en la división que separa las camas y parece que todo a sus alrededores desaparece; eso hasta que el omega desvía la mirada apenado debido a que había olvidado cuan cautivador pueden ser aquellos ojos gatunos.
—Uh, yo...
— ¿Tienes un momento? — Lo interrumpe—. Necesito hablar contigo.
Su omega le dice que no, que se niegue debido a que esas palabras siempre traen cosas malas.
—Sí —aún así, quiere escucharlo—. Claro.
Ambos se van a sentar sobre las colchas melón y SeokJin junta sus manos al estar muy nervioso.
— ¿So-Sobre qué quieres hablar?
—Antes que nada..., perdón.
— ¿Eh? — Parpadea sin entender.
—Perdón por haberte estado ignorando. No era mi intención, pero debes saber que lo hacía por una petición.
— ¿Petición?
—No puedo decir más, lo siento, pero no quiero que pienses que fue a propósito —aclara sin dejar de mirar el rostro del omega quien asiente, todavía confundido—. Hoseok, tampoco, quería ignorarte. Los dos lo hicimos por una petición porque creímos que era necesario y justo.
—Uh, bueno si no me dices a qué te refieres dudo que pueda entenderlos por completo—dice con una mueca.
—Lo sé, pero no soy yo quien debe explicarte. Ni Hoseok —vuelve a disculparse—. Solo quiero que sepas que ambos te seguimos amando y te extrañamos mucho.
—YoonGi, yo...
—Sé lo qué pasó con NamJoon —el contrario jadea sorprendido y trata de contarle todo nervioso, y asustado por qué pueda estar molesto—. No necesito que me lo cuentes..., yo..., mierda, si lo amas está bien para mí.
— ¿Qué?
YoonGi mira al frente, no cree que pueda decirlo si sigue contemplando la belleza de su expareja.
—No me importa, quiero decir, no me importa si amas a Hoseok, TaeHyung o NamJoon, yo..., ¿me amas?
—Sí —contesta ni bien escucho la pregunta—. Claro que te amo. Te sigo amando como la primera vez, incluso más.
—Solo..., solo me importa eso, que tú me ames—confiesa en voz baja y sus mejillas pálidas adquieren color—. Lo demás, los demás no me importa, no me interesa; mientras, me ames, entonces..., entonces, está bien si los amas. Yo estoy bien que los ames.
— ¿Po-Por qué? — Su voz tiembla— ¿Por qué está bien? ¿Por qué estás bien con ello? ¿No te doy asco? ¿No te parece enfermo?
Niega.
—No —igual, lo dice—. No me das acaso. No creo que sea enfermo. Realmente, no logro entenderlo completo, pero... —ya ha reflexionado. YoonGi comenzó a reflexionar sobre sus sentimientos desde que se enteró sobre lo de TaeHyung—, supongo que es porque te amo. Te amo y si tú eres feliz amando a otros alfas, entonces está bien para mí —mira al omega cuando lo escucha sollozar—. Hey, no llores —le dice con suavidad y se acerca para sostener el delicado rostro entre sus grandes manos—. Te lo dije. Soy demasiado egoísta para dejarte ir. No me importa verte con otros tres alfas, mientras, me ames y estés conmigo; todo lo demás me vale una mierda.
—Es que..., me aturde que lo aceptes..., siento que no..., que no te merezco. No te merezco, YoonGi —termina llorando encogiendo los hombros—. No mereces estar con alguien que ama a otros alfas, que se acuesta con otros alfas —menciona con tristeza—. Joder, escúchalo, suena asqueroso.
—En ese caso, tú no te mereces estar con un alfa que no le importa que estés con otros..., por qué no me importa si te besan, tocan o se acuestan contigo, Jin —su tono sale con firmeza—. Mientras sea bajo tu consentimiento y porque los amas, para mí está bien. De verdad, lo está y en todo caso, el maldito enfermo soy yo.
SeokJin llora agachando la cabeza y su llanto sale cuando los brazos del contrario lo envuelven en un cálido abrazo.
—Te amo, te amo mucho, Yoonie —suelta aferrándose al cuerpo y buscando más el aroma a granos de café.
—Te amo, también, Jinnie —lo hace. Claro que lo hace—. Y prometo que vamos a recuperar el tiempo perdido.
A su mente vienen J-Hope, TaeHyung y el líder del grupo quienes deben estar terminando de alistar todo para darle la sorpresa a SeokJin. Una sorpresa la cual espera salga bien.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)
FanficLa empresa coreana BigHit Entertainment está en bancarrota. Su último rayo de esperanza está en el nuevo grupo conformado por siete jóvenes con poca experiencia. Seis alfas y un único omega están por comenzar una larga historia, la cual vale la pena...