Desvía la mirada con rapidez ni bien los ojos marrones de YoonGi lo han mirado con enojo y rabia. El ambiente en el dormitorio se torna pesado, todo por las fuertes feromonas del recién llegado haciendo que el alfa de NamJoon se siente intimidado y pierda la confianza para defender al omega quien está haciendo un gran esfuerzo por no desprender feromonas de miedo.
- ¿Qué está haciendo aquí?
SeokJin encoge los hombros por el brusco tono en su voz y aquello hace la ira en Min aumente. Odia verlo tan débil e inofensivo.
-J-Jin hyung... -habla el líder del grupo con nervios-,...resolvió las cosas con su hermano.
- ¿Y?
-Uh, pues...va a continuar con nosotros, YoonGi hyung -responde tratando de darse fuerza mental.
-Tsk.
Chasquea la lengua fastidiado e ingresa por completo para dirigirse a su armario, y sacar una muda de ropa nueva.
- ¿Va a seguir quedándose en el estudio?
-Todavía, tengo que arreglar algunas pistas -pone la ropa sucia de la mochila que ha traído en la cesta-. Regresaré en tres días como mucho -mira por encima de su hombro al omega-. Quizás me quede más días.
-En ese caso, es mejor hacer la reunión antes de que se vaya, YoonGi hyung.
- ¿Reunión? ¿Qué reunión?
Pregunta confundido mientras cierra la mochila tras haber colocado varios polos, ropa interior, medias y pantalones.
-Es que Jin hyung seguirá usando su dinero y creo que es mejor si todos votan para llegar...
-No -lo interrumpe frunciendo el ceño sin poder creerlo-. Y ni si quiera debería estar en discusión -se gira para encarar a Jin- ¿Por qué te empeñas en humillarnos? - Los ojitos marrones lo miran sin entender-. Me enferma que siempre los ricos quieran hacer caridad con personas como nosotros.
- ¿Qué?
Abre los ojos asustados al recibir un gruñido.
-No necesitamos tu dinero -NamJoon trata de intervenir, pero es ignorado-. No necesito tu dinero por lo que puedes dejarme en paz.
-Pero,...
Jin nunca pensó que el alfa de tez pálida se podía sentir ofendido. Su intención ha sido mal interpretada, de nuevo por Suga.
-No lo hago por eso -murmulla lo suficientemente alto para que lo escuche-. Me preocupo por ustedes y quiero lo mejor para cada uno.
- ¿Sí? Pues, lo mejor para mí es que te mantengas alejado.
-Bien.
Dice guiado por la cólera, también. Está cansado de que cada acción que hace para el grupo YoonGi lo tome a mal por lo que ya no le va a interesar lo qué suceda con él.
Jimin lleva su mano derecha hacia la mejilla del otro lado tras haber recibido una cachetada del mánager.
-Aquí, se hacen las cosas como yo lo digo -dice
HwamYeon
con autoridad-. No me importa si no te parece, tú no sabes nada. Eres un estúpido mocoso, ¿entendido?
Asiente con un nudo en la garganta y cierra los ojos cuando el alfa mayor se retira. Parpadea varias veces para no terminar llorando y se asusta al observar al maknae, al parecer ha presenciado el golpe y no puede no sentirse avergonzado que el menor del grupo haya tenido que ver dicha escena.
- ¿V-Vamos a la enfermería, Jimin hyung?
-No...no hace falta.
Un incómodo silencio se hace presente en la sala de prácticas.
-Jimin hyung.
No quiere que pregunte.
- ¿Hace cuánto le pega?
Retira su mano con lentitud y hace una mueca por el ardor en su mejilla izquierda.
-Estoy bien, JungKook.
No quiere responder a nada.
-Jimin hyung....
Lo llama con preocupación. Sabe que el mánager es alguien violento, varias veces ha querido golpearlo a él; pero si no ha llegado a tocarlo es porque alguien del grupo o el staff llegaba y el mánager se controlaba; tal parece que Park no ha tenido la misma suerte.
-Debería decirle a SiHyuk -dice con inocencia-. Él lo despediría sin duda.
-No es tan fácil -murmulla con una mueca de dolor-. Además, recibido los golpes porque hago mal las cosas. Tengo que aprender de alguna forma.
JungKook no está de acuerdo con esa forma de pensar.
-Hyung dice que los golpes nunca son la forma correcta para aprender.
Por supuesto que Jin hyung diría algo como eso, piensa el alfa.
-No le digas.
- ¿Ah?
-No le digas a Jin hyung -aclara bajando la mirada-. Sé que vas a querer ayudarme y le dirás...así que, por favor, no le digas nada.
-Pero,...
-Es mi problema, JungKook. Debo aprender a salir de esto -habla con resignación-. Tienes que saber que uno no puede depender de los demás.
El maknae traga saliva, él es muy dependiente del omega del grupo.
-Promete que no le dirás, por favor.
Insiste haciendo una pequeña reverencia y JungKook acepta sin estar seguro, todavía.
Por otro lado, Hoseok está que llora en el baño tras haber leído comentarios negativos hacia su persona.
-Quería...que...supieran de mí...
Dice en medio del llanto.
-Pero, no...no así..
Aprieta con fuerza el celular y abraza más sus piernas dejando que las lágrimas caigan sin control por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)
FanficLa empresa coreana BigHit Entertainment está en bancarrota. Su último rayo de esperanza está en el nuevo grupo conformado por siete jóvenes con poca experiencia. Seis alfas y un único omega están por comenzar una larga historia, la cual vale la pena...