Maratón 1/? (prepárense 🔥💜)
El aire helado de Seúl golpea su rostro después de salir del edificio de la empresa, ajusta la correa del abrigo color azul marino para no sentir frío y empieza avanzar por las calles mirando las decoraciones navideñas; todo es tan brillante y bonito que una sonrisa se le forma detrás del cubrebocas. Se detiene frente a una pequeña pastelería al observar que una de las trabajadoras coloca un pay de limón recién hecho en el interior del mostrador y no duda en ingresar para comprarlo. Mientras, espera a que le den el postre recuerda que JungKook tenía exámenes en la tarde y la line 95 fueron a grabar por lo que llevar el pay de limón será ideal para que puedan recobrar las energías, y ánimos.
Al cabo de una media hora ingresa al departamento principal, suspira agradecido al sentir la calefacción por el lugar y se dirige a la sala para ir a la cocina con la intención de dejar el postre encima de la mesa.
— ¿Chicos?
Pregunta en voz alta al escuchar unos murmullos provenientes del pasillo y lo primero que ve es una adorable sonrisa de conejito asomarse por la puerta.
— ¡Hyung! — Corre abrazarlo— ¡Vino temprano!
—Terminé antes, ¿cómo te fue en los exámenes?
—Uh... —acomoda su cuerpo abrazando al omega por su espalda—, espero que bien.
— ¿Esperas? — Alza la ceja al no gustarle ese comentario.
—Los profesores me odian.
— ¿Eso que tiene que ver?
—Que me califican bajo —susurra en tono injusto y atrae más el delgado cuerpo contra su pecho.
—Eso no es excusa —lo regaña y niega con la cabeza—. Debes estudiar, Kookie. No porque te dediques a la música significa que no tengas estudios, ¿sí?
—Lo estoy intentando, hyung —oculta su rostro en el largo cuello.
—Lo sé —acaricia con sus manos los musculosos brazos del alfa—. Y estoy orgulloso de ello.
JungKook siente un cálido sentimiento recorrer todo su ser al escuchar esas bonitas palabras y sin darse cuenta empieza a ronronear bajito. Olfatea el aroma dulce del mayor, recorre el lado derecho del largo cuello con su nariz y cierra los ojos; es como si todo a su alrededor desapareciera y fueran solamente su hyung, y él. Solo ellos dos como los primeros años en su carrera hasta que el corazón de SeokJin fue tomado por el rapero de Daegu. Evita gruñir debido a que, todavía, le cuesta aceptar aquella relación; no lo hace porque sería arruinar el bonito momento que está teniendo con su hyung.
—Hyung...
Ronronea sonriendo como un bobo.
—Kookie, traje postre para... —calla al percatarse de que los brazos del menor rodean por completo su cintura y apoya su cabeza sobre el fuerte torso. Todo para comprobar que JungKook ha cambiado por completo físicamente haciéndolo sentir extraño, es decir, antes podía cargar al maknae y molestarlo con eso; ahora, duda que pueda ni si quiera moverlo unos centímetros.
— ¿Para qué, hyung?
— ¿Eh? — Regresa a la realidad—. Ah, para que te animes por los exámenes y continúes con los ánimos.
Su lobo agita la cola feliz al saber que SeokJin piensa en él.
—Usted es maravilloso —no aparta la nariz y su estómago es un revoltijo al sentir un nuevo instinto.
—Lo sé —presume bromeando.
—Lo quiero mucho, hyung.
SeokJin sonríe un poco incómodo por el tono lento y ronco.
—Mucho...
— ¿Koo...
Todo el cuerpo de SeokJin se queda congelado por el beso suave y húmedo que deposita cerca de la zona de la marca de acoplamiento. Su mente se desconecta y lo único que puede procesar es en la sensación de los labios de Jungkook sobre su piel, y el aroma a castañas.
Sin embargo, algo le dice que se aparte y dirige sus ojitos marrones hacia la entrada de la cocina; su corazón, también, se detiene.
—Yoon.., ¡espera!
JungKook gruñe cuando el delgado cuerpo se desvanece de sus brazos y escucha los pasos de SeokJin corriendo hacia el dormitorio el cual comparte con su pareja.
—Yoon...
—Aprobaron todas las pistas para las nuevas canciones —cuenta dejando el celular, llaves y billetera encima del velador.
— ¿Eh? — Está aturdido. No esperaba esta reacción— ¿De verdad? Oh, eso es maravilloso, Yoonie —su tono es alegre y se acerca jugando con sus dedos—. Estoy muy orgulloso. Te...
—Vine porque pensé que podríamos tener una cita para celebrar y estar juntos —interrumpe dándole la espalda y aprieta las manos en puños—. Mierda, SeokJin. Estoy furioso.
—Lo sé, pero no tienes por qué —se detiene y encoge los hombros—. Kookie y yo solo estamos..., solo estamos..., uh...
Ni si quiera sabe cómo explicar lo qué estaba pasando en la cocina con el menor.
—Yo traje un postre para animar a los jóvenes y Kookie solo estaba, ya sabes..., sabes cómo se pone cuando está feliz.
—Sí, se notaba que estaba feliz.
—Yoonie, por favor —su corazón late con demasiada rapidez. No le gusta discutir—. Olvidemos esto y vayamos a celebrar. Te lo mereces y...
— ¡No puedes pedir que lo olvide! — Exclama girando con cólera— ¡Mierda! ¡Te dije que tuvieras una distancia! ¡Te lo dije! — Le echa en cara—. Si JungKook tiene esa confianza contigo es porque se lo permitiste, SeokJin, y te dije que no me gustaba nada esa confianza.
—No entiendo por qué lo dices cómo si hubiésemos estado haciendo algo malo —habla frunciendo el ceño—. Solo estamos abrazados. Siempre me abrazo con los chicos y...
—Tú sabes que no solo te estaba abrazando —avanza con las pupilas amarillas—. Sabes qué estaba pasando ahí.
Niega confundido.
— ¡Mierda! ¡Eres tonto o qué!
—No me hables así, Min —le advierte mirándolo fijamente—. No dejaré que me hables de esa forma.
—¡Y cómo quieres que te hable! ¡Si no entiendes!
— ¡Que debo entender!
— ¡Estás confundiendo a JungKook!
— ¿Confundiendo? ¿De qué hablas?
No lo dice. No puede. Sería ir demasiado lejos y ni siquiera tiene pruebas. Solo se está basando en sus suposiciones e instintos, más que nada en sus instintos.
—Te estaba besando el cuello y te estaba abrazando mucho —suelta con los colmillos queriendo salir—. Tuve mis cinco segundos porque si no hubiese...
Calla cabreado y SeokJin toca la parte en donde el maknae lo besó. Traga saliva, aunque le cueste admitirlo YoonGi tiene razón. Sí, fue extraño aquella actitud que JungKook tomó en la cocina y por supuesto va a tener que hablar con él.
YoonGi suelta un suspiro cansando y se sienta en el borde de su cama para bajar la cabeza, y pensar. Le preocupa que los sentimientos del más joven del grupo cambien hacia SeokJin. Le preocupa porque todo se complicaría, JungKook es terco y competitivo, no callará lo que siente por el omega y este se sentiría culpable por haber despertado aquellos sentimientos. Simplemente, la relación en el grupo sería complicada como difícil. YoonGi solo quiere evitar una tragedia.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)
FanficLa empresa coreana BigHit Entertainment está en bancarrota. Su último rayo de esperanza está en el nuevo grupo conformado por siete jóvenes con poca experiencia. Seis alfas y un único omega están por comenzar una larga historia, la cual vale la pena...