Capítulo 144

2.6K 512 128
                                    

Naranja. El interior de la boca de SeokJin sabe a naranja con un cuánto de alcohol, también, es cálida, muy cálida y su lengua es juguetona pues no deja, tampoco, de recorrer el interior de su boca. Explorando cada rincón y suspirando cada vez que ambas lenguas se encuentran, y tienen una pequeña pelea. TaeHyung no tenía idea cuán caliente, porque no hay otra palabra, podría ser su mayor; con los labios hinchados y los ojitos brillosos por el deseo de la lujuria, y ese compás, ese maldito compás, de caderas sobre su duro miembro, todo eso hace que pierde totalmente la cabeza.

Su lobo está feliz, muy feliz. No recuerda cuando fue la última vez que lo sintió así. Es extraño, siempre anda discutiendo por el control, y ahora es como sino le importara cederle el mando con tal que haga suyo al encantador omega. No obstante, esto lo último es lo que no lo hace ir más allá dado que hay un pequeño temor que las cosas entre ellos puedan termina peor.

Al hacer suyo a SeokJin, ya no puede haber una relación de compañeros de trabajos, de mayor-menor; todo cambiaría. Además, está la relación amorosa con los dos raperos mayores.

No quiere arrepentimientos después. Lágrimas de haber cometido el peor error de su vida. A pesar de que lo desee mucho, no podría causar ese daño, no más; suficiente daño le ha causado como para agregar otro a su lista; por eso, inclina el cuerpo hacia atrás, rompiendo el beso.

— ¿Ta-Tae?

Pregunta confundido y con la respiración agitada.

—No puedo hacerlo, Jin hyung.

— ¿Uh? ¿Por qué?

—No quiero arrepentimientos más tarde. Usted está con Suga hyung y Hoseok hyung, y yo no puedo hacerle eso a ellos ni a usted —explica torciendo los labios en una mueca—. Perdón.

Está por apartar el delgado cuerpo de su encima debido a que está sentado sobre la tapa del inodoro y abre los ojos sorprendidos cuando las manos del omega agarran sus hombros, y lo obligan a quedarse quieto.

—No habrá arrepentimientos —promete mirándolo a los ojos con seriedad.

—Jin hyung...

—No, escúchame —ordena—. Me parece noble de tu parte no querer traicionarlos, pero..., pero, no estoy con ellos ahora mismo.

— ¿Qué?

—Nos..., nos dimos un tiempo..., yo pedí un tiempo —aclara sacudiendo la cabeza—. No tienes qué saber la razón solo..., solo si hacemos esto... —dice con timidez—. Te prometo no habrá arrepentimientos.

—Sabe, nuestra relación va a cambiar.

Asiente tragando saliva y acaricia los hombros con sus pulgares. Sin embargo, aquellas palabras no son suficientes para convencerlo de tomarlo ahí mismo, es decir, debe haber una razón. SeokJin no es alguien quien se deja guiar por el deseo como él, por lo que no logra entender.

— ¿Por qué quiere tener sexo conmigo, Jin hyung?

El mencionado parpadea abochornado por la inesperada pregunta y baja la mirada. Parece, está teniendo una batalla consigo mismo.

—Lo necesito —responde en un leve murmullo, apenas audible—. Hay algo entre nosotros, Tae. Lo hubo desde la primera vez que peleamos y no sé qué es.

— ¿Tensión sexual?

—No lo sé —hay frustración en su tono—. No tengo idea, pero..., estoy cansado de no seguir mis sentimientos. Siempre estoy tratando de ser el maduro en el grupo, incluso en mi relación trato de pensar en cómo puede funcionar —sus ojitos se llena de lágrimas—. Estoy cansado de sentirme..., sentir que debo hacer todo bien porque soy Kim SeokJin, porque soy el mayor, porque soy un omega...

—Ser omega no es malo —menciona ante su deseo de haber pertenecido a aquella especie—. Los omega tienen más ventajas que los alfas. Los alfas deben ser fuertes e intimidantes. Los alfas siempre estarán en un pilar y eso me...

—Pues, los omegas deben ser buenos y obedientes —contradice—. Los omegas deben ser lindos y amables, y...

Se quedan callados mirándose el uno al otro comprendiendo, quizás, por primera vez. TaeHyung logra entender por qué SeokJin necesita de este momento, y SeokJin parece entender por qué TaeHyung tiene un carácter explosivo.

—Nunca me trataste como omega, Tae —confiesa acercando su rostro—. No como un omega perfecto —roza sus labios con los del contrario—. Por favor, necesito esto..., necesitamos esto...

—También, está borracho.

Agrega con una sonrisa por la insistencia.

—Sí. Un poco borracho, pero eso me da el valor de hacer todo esto —comienza a mover sus caderas hacia adelante como atrás.

TaeHyung suspira por el dulce aroma y agarra las caderas con firmeza para hacer una última pregunta.

— ¿Sin arrepentimientos?

—Sin arrepentimientos.

Promete mordiéndose el labio y jadea cuando el alfa lo levanta para estamparlo contra la puerta del baño, y empezar a besarlo profundamente.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora