Capítulo 155

2.3K 449 88
                                    

Es evidente que algo ha pasado con los tres mayores del grupo, el extraño ambiente entre ellos y que prácticamente no se miren o hablen provocan un aumento en la preocupación de NamJoon; no ha querido preguntar debido a que primero quería estar seguro sobre que algo ha pasado, y luego de aproximadamente una semana la cual han estado comportándose de aquella manera puede atreverse a preguntarle a SeokJin quien desvía la mirada al no querer responder.

—Yo, lo siento, Jin hyung —quizás fue indiscreto—. Solo..., estoy preocupado por ustedes. Les pregunté a YoonGi y Hoseok, pero se negaron a responderme —cuenta con una pequeña mueca—. Entiendo, es algo privado de ustedes, pero..., sea lo que sea que haya pasado está afectando al grupo —los ojitos marrones se cristalizan y el moreno se siente mal de inmediato—. No, no quiero decir que es culpa de ustedes, quiero decir..., quiero ayudarlos, después de todo soy el líder y..., no, Jin hyung, no llore, por favor —pide al observar cómo gotas saladas resbalan por sus mejillas—. Jin hyung, por favor...

No le gusta verlo llorar, su lobo se pone triste y él también.

—Pe-Perdón, NamJoon...

Susurra con la voz llorosa y limpia sus mejillas sin éxito ya que las lágrimas continúan bajando. Ha estado haciendo todo lo posible para comportarse de una manera profesional en las entrevistas, ensayos y conciertos que ha estado suprimiendo la agonía como el dolor sin darse cuenta; es normal, se haya derrumbado al ver la preocupación sincera en los ojos marrones del líder del grupo.

—Está bien, Jin hyung —lo abraza con cuidado dado que es lo que necesita en estos momentos—. Llore todo lo que quiera. Aquí estoy.

El omega rompe en llanto al no poder soportarlo más y se aferra a la polera verde para olfatear el aroma a canela; ha estado llorando solo durante tantas noches, arrepintiéndose en silencio por sus errores, por ser un cobarde, por haber lastimado a YoonGi y Hoseok a causa de su egoísmo, por no enfrentar las consecuencias que tener los brazos de NamJoon alrededor suyo lo hacen sentir mejor de cierta forma; es bueno tener un apoyo, un sincero apoyo. Así que, se permite llorar, soltar lo que ha estado cargando, dejar que NamJoon conozca una parte de él que solo sus dos parejas conocieron; se permite llorar, gritar y maldecir hasta que ya no queda nada más que ardor en sus ojitos y garganta.

Mientras tiene los espasmos del llanto, el alfa limpia con delicadeza sus mejillas y nariz con un pañuelo para bebés, cierra sus ojitos y respira con profundidad para calmarse; se siente mejor, mucho mejor y al abrir sus ojitos mira con vergüenza al menor quien le sonríe mostrando sus hoyuelos, señal que todo está bien, no le importa haber consolado de esa forma al mayor; es más se siente feliz puesto que SeokJin confío en él para permitirse llorar libremente.

—No quiero que me odies...

Es lo primero que suelta ya calmado y con la mirada baja.

—Nunca podría...

—Hice algo muy malo, NamJoon —lo interrumpe—. Algo que..., algo que lastimó mucho a YoonGi y Hope...

—Jin hyung —lo llama con suavidad—. Todos cometemos errores. Somos humanos después de todo, lo importante es admitir nuestro error y hacer algo al respecto.

—No sé qué hacer —confiesa con temor—. Admito mi error, pero no sé qué debería hacer para que al menos ellos me perdonen..., tengo miedo a que me odien más y..., y yo estoy muy confundido, NamJoon —hay frustración en su tono—. Simplemente, no sé qué hacer.

—Bueno, siempre le he dicho que puede contar conmigo, Jin hyung, y quisiera ayudar de verdad.

—Me vas a odiar...

—Quizás, me molesté, sí, pero odiarte jamás, Jin hyung —promete haciendo que el omega muerda su labio inferior por las dudas y asiente tomando mucho valor para contarle sobre lo qué pasó con TaeHyung desde el inicio.

No quiere mirarlo, está demasiado avergonzado, apenado y asustado de la expresión que puede estar poniendo NamJoon en estos momentos en su rostro; siente que no soportaría ver su rechazo o asco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quiere mirarlo, está demasiado avergonzado, apenado y asustado de la expresión que puede estar poniendo NamJoon en estos momentos en su rostro; siente que no soportaría ver su rechazo o asco. A pesar de que le prometió que no iba a odiarlo, a SeokJin le cuesta creerle de verdad, después de todo lo qué hizo fue un acto grave.

— ¿V, V sabe lo qué pasó?

Pregunta en voz baja y eso lo aturde debido a que no esperaba otra reacción.

—No, no tiene por qué saberlo —también, ha estado evitando a TaeHyung—. Ni JungKook o Jimin tienen porque saberlo, tampoco.

NamJoon suelta un largo suspiro y pasa su mano derecha sus cabellos, señal que no sabe qué pensar ahora.

— ¿Usted..., se acostó con V porque está enamorado de él o..., o solo quería...

—Yo..., creo que ya lo amaba ahí, pero no lo sabía, es decir, supongo que suprimí mis sentimientos por él porque estaba muy ocupado con YoonGi y Hope —trata de responder frunciendo el ceño dado que no es un tema que haya pensante a profundidad—. Me di cuenta, recién, de mis sentimientos cuando descubrí que quería pasar más tiempo con él..., supongo que habernos acostado solo..., solo intensificó mis sentimientos —confiesa apenado y muerde su labio inferior queriendo levantar su mirada—. Lo siento, NamJoon. Nunca quise que las cosas se salieran de control y que el grupo se vea perjudicado..., fue irresponsable de mi parte, lo siento...

—No logró entender nada, Jin hyung. Estoy muy confundido..., supongo, necesito tiempo para pensarlo y asimilarlo.

—Lo entiendo...

Lo hace, es más, agradece la reacción que está teniendo el líder del grupo hacia él.

—Lo siento, Jin hyung —hace una pequeña reverencia y se pone de pie de la cama—. Pero, lo mejor es que me vaya..., yo, necesito estar a solas y, lo siento... —realmente, está muy afectado—. Pero, no, no se sienta mal, yo no lo odio, solo estoy muy confundido, Jin hyung —aclara sin mirarlo—. Mañana, mañana podemos hablar mejor, ¿sí?

—Sí, gracias, NamJoon —le regala una pequeña sonrisa de agradecimiento.

El líder del grupo vuelve hacer una reverencia y sale del dormitorio tropezando con sus pies. SeokJin está por irse a dormir, o al menos intentarlo, sin embargo, su puerta es tocada y cuando va a abrirla se sorprende a ver que se trata de TaeHyung quien tiene una expresión molesta en su rostro.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora