Tengo escrito dos capítulos más 👀.
Todo depende de ustedes jajaja.
💜💜💜💜💜💜💜Hoseok mira pensativo la caja de cigarrillos entre sus manos. No quiere volver a su adicción, pero el estrés es tanto que logra hacer que abra la cajetilla. Pone un cigarrillo entre sus labios y juega con el por un rato. Realmente, no debería volver ha empezar a fumar; se supone que aquella adicción la había superado o la había reemplazado con las tazas de café, las cuales se toma a diario. Los chicos piensan que es por los ensayos y horas extras, pero la realidad es otra.
Ahora mismo, los pensamientos del alfa giran en torno a un tema en específico: renunciar. Lo ha pensando mucho. No va a poder salir del pago doble, no si tiene un trabajo estable y está ganando bien. Además, WoonWoo le ha puesto los ojos encima a SeokJin. Hoseok conoce a su antiguo amigo, este va a hacer lo posible para lastimar a su hyung y aquello es algo que debe impedir a toda costa. Incluso si eso significa abandonar el grupo.
No quiere hacerlo, la verdad, es que no. Ha llegado a querer a cada uno desde la extraña personalidad de Tae hasta los regaños de NamJoon. Todos de alguna forma u otra se han vuelto cercanos, hay una amistad entre los siete jóvenes, la cual se ha ido construyendo, y Hoseok no podría estar más feliz. Es decir, siempre tuvo la esperanza de que iban a terminar llevándose bien.
La relación, la cual más le sorprende, es la de Jin con YoonGi. Respecto al último, este todavía sigue enojado con Hoseok debido a que no le ha contado la verdad. Por más que le gustaría contarle al alfa pálido sus problemas, no puede. YoonGi ya tiene suficiente con sus mierdas. Hoseok debe solucionar las suyas por su cuenta, también.
Busca el encendedor sobre el sillón al lado de la ventana y observa el silencio de la noche de las frías calles de Seúl. Hay veces en las cuales se pone a pensar que no estaría pasando por nada de eso, si no hubiese asumido la deuda de su hermana mayor.
Su hermana se había enamorado de un alfa quien andana en malas juntas. El alfa siempre le pedía dinero a su hermana; al estar enamorada, le daba sin preguntar. Hoseok tenía la sospecha que usaba el dinero para algo malo; así que un día lo siguió y descubrió que usaba el dinero de su hermana para comprar droga. Sí, el novio de su hermana era un drogradito y no iba a dejar que saliera con alguien así.
Su hermana y él pelearon, ella confiaba que su novio iba a cambiar, que su amor era tan fuerte que iba a hacerlo y al cabo de unos meses el alfa murió por una sobredosis. Su hermana había llorado mucho y en medio de su pérdida, un día llegó un beta pidiendo la paga del difunto novio de su hermana. Esta estaba confundida y el beta le explicó que al parecer su difunto novio debía una fuerte suma de dinero hacia una pandilla, y que había dicho que si moría ella iba ha asumir la deuda.
Hoseok quiso revivir al alfa solo para matarlo, de nuevo. Por supuesto, su hermana entró en pánico y al ver en ese estado, Hoseok asumió la deuda con el propósito de que ella no se vea involucrada en ese mundo. Al final, le pidió a su hermana que se vaya a estudiar a otra parte. Era mejor si estaba fuera de todo eso.
De esa forma, el alfa de cabellos negros empezó a vivir solo en el pequeño departamento de Seúl. En ese tiempo, conoció a WoonWoo y KiHyun, dos chicos quienes les gustaba el baile callejero como a él, y los tres decidieron formar su grupo.
Mientras, pagaba la deuda de su hermana, Hoseok se volvía más bueno en el baile; y así descubrió su pasión. Formó una bonita amistad con los dos chicos y su adolescencia pasó de esa forma. Al tener una buena relación con WoonWo, este le confesó que estaba metido en negocios turbios, pero que daban buena paga. Hoseok nunca pensó que su amigo formaba parte de la misma pandilla a la cual pagaba y le pidió ayuda para que la deuda avanzará más rápido. WoonWoo le dijo que si repartía droga o cumplía pequeñas encomiendas la deuda bajaría y podría irse rápido.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)
FanfictionLa empresa coreana BigHit Entertainment está en bancarrota. Su último rayo de esperanza está en el nuevo grupo conformado por siete jóvenes con poca experiencia. Seis alfas y un único omega están por comenzar una larga historia, la cual vale la pena...