Capítulo 146

2.8K 493 120
                                    

Sin arrepentimientos, recuerda sus palabras de la noche de ayer y oculta el rostro entre sus manos sintiendo sus orejas calientes al recordar todo lo que hizo con TaeHyung no solo en aquel baño público, sino en la habitación del hotel en dónde despertó y se encuentra.

—Joder...

Se queja por el dolor en su trasero y se sonroja más al saber por qué se trata. Está tan confundido y angustiado, es decir, estaba ebrio, sí, sin embargo, no lo estaba hasta el punto de no recordar cada palabra o acción las cuales tuvo con el alfa. El alcohol solo fue una motivación para tomar el valor de decirle a V que lo haga suyo y no entiende por qué. No entiende por qué, de repente, sintió un deseo sexual por él; culpa al reducido espacio del cubículo del baño y alcohol.

—Oh, ya despertaste. Buenos días.

Retira las manos, inmediatamente, al escuchar la voz de TaeHyung y lo mira sin creer que anoche estuvo besando como acariciando ese cuerpo.

—Bu-Buenos días...

El menor sonríe y continúa secando sus cabellos. Se pregunta, si debería mencionar algo sobre lo de anoche. Nunca hizo nada como esto y no tiene idea cómo actuar, ¿qué se supone que harán ahora? ¿Cómo será su relación laboral?

Relación, piensa con un nudo en la garganta y lágrimas resbalan por sus mejillas cuando la imagen de YoonGi, y Hoseok se instala en su mente.

¿Debería contarles? ¿Sería buena idea? ¿Cómo van a reaccionar? ¿Sería mejor no decirles nada?

Llora más fuerte al tener tantas dudas y ni una sola respuesta, ¿qué fue lo que hizo realmente?

—Dijiste, no habría arrepentimientos.

Murmulla sentándose a su lado.

—No..., no es eso...

—Entonces, ¿por qué lloras?

—Yoon-YoonGi y Hoseok... —sorbe su nariz—. No sé cómo decirles..., yo..., los amo. Los amo, Tae —este lo mira serio pues no esperaba esas palabras—. Lo hago, de verdad.

El alfa observa cómo el mayor continúa llorando, puede oler su preocupación como angustia y suelta un largo suspiro por lo siguiente que dirá:

—No tienen por qué saberlo.

— ¿Eh?

—Fue solo sexo —quiere creer eso.

No es el único confundido. Al principio, creyó que su explosivo carácter se debía a que se sentía atraído sexualmente por el omega del grupo y se frustrada ver cómo estaba con los dos raperos mayores; tenía la idea de que si tenía sexo con SeokJin iba a poner dejar de lado esa actitud. No obstante, los besos, caricias y más que intercambiaron no solo en el baño público sino en la habitación del hotel le hicieron darse cuenta de que estaba equivocado; al contrario, ahora que ha provocado el fruto prohibido duda sobre si va a poder soltarlo.

— ¿So-Solo sexo? — Balbucea sintiendo una opresión en el pecho sin saber la razón.

—Sí, no tiene por qué tomarlo de forma seria.

Es mejor así, piensa el menor con pesar.

SeokJin deja de llorar dado que su mente está repitiendo las palabras del alfa y aprieta los labios cuando el dolor aumenta en el centro de su pecho.

—Cla-Claro..., fue solo sexo —hace lo mejor para sonar casual y un horrible sentimiento se alberga en su ser al creer que podría ser diferente la situación—. Fue solo sexo como con las otras omegas, ¿verdad?

Suelta molesto y agarra las sábanas para cubrirse hasta el pecho.

— ¿Qué? ¿De que estás hablando?

—De que solo sumare a tu lista con las omegas con las cuales has tenido solo sexo —debería cerrar la boca, sin embargo, no quiere hacerlo. Pensar respecto a que TaeHyung lo vea de esa forma, como un omega más, lo llena de coraje y celos—. Y yo que pensé, nuestra relación mejoraría tras esto.

— ¿Ah? ¿Cómo se supone que iba a mejorar después de habernos acostado?

— ¡No lo sé! — Su cabeza es un lío—. Pero, igual no importa. Fue sexo y nada más. Ya no tiene importancia.

—Luces muy molesto con eso —menciona frunciendo el ceño—. Tú dijiste que solo sería sexo y ya. Lo dijiste ayer.

—Dije muchas cosas ayer —recrimina apretando las sábanas. Está fastidiado consigo mismo y V no ayuda—. Como sea. Debemos regresar al hotel principal —necesita darse un baño—. Ve tú primero.

TaeHyung lo mira con confusión. Está aturdido por su reacción, parecería que está a la defensiva.

—Jin...

Hyung —lo interrumpe—. Soy tu hyung. No se te olvide.

El tono áspero y brusco lastiman al menor.

—Descuide, Jin hyung. No se me olvidará.

Se pone de pie con enojo y agarra sus pertenencias para salir de la habitación dando un fuerte portazo. SeokJin comienza hacer una rabieta por todo desde haberle pedido tiempo a YoonGi y Hoseok hasta sus últimas palabras con V.

Está tan confundido. Por qué, por qué tuvo que acostarse con él, ¿estaba tan borracho? ¿Su celo se está acercando? ¿Realmente, fue tanta la atracción sexual entre ellos?

— ¡Joder!

Grita tirando las almohadas al seguir sin respuestas y busca su celular para prenderlo, y empieza a leer sintiéndose mal los varios mensajes de los dos alfas mayores del grupo. Ahora, menos va a querer regresar con ellos; es más, no va a tener el valor para verlos sabiendo lo que hizo. Por eso, debe decirles la verdad, aunque dejen de amarlo debe hacerlo; peor es vivir una mentira.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora