Maratón 2/?
Los ojos marrones de TaeHyung observan con desapruebo la segunda botella de sake la cual está sellada, todavía. Dado que, el hotel no tenía cerveza coreana o americana enviaron dos botellas del licor más conocido en Japón. El problema es que SeokJin no es tolerable a aquel licor, es decir, no tiene resistencia y con aproximadamente seis vacitos ya está un poco borracho como ahora pues no deja de contar sus chistes, y anécdotas con su hermano mayor.
—Entonces... —sigue riéndose—, mi hyung sacó el pastel sin guantes — Ríe más fuerte— ¡Y se quemó! ¡Se quemó su dedo!
Termina de contar, mientras ríe sobre el hombro derecho de V quien le sonríe embobado pues el omega se ve demasiado tierno con las mejillas sonrojadas y los ojos brillosos productos del alcohol.
Toma otro vasito de sake y le ofrece.
—Uh, ¿por qué no tomas?
—No me gusta tomar —le recuerda por cuarta vez.
—Vamos, TaeTae. No seas amargado —le extiende el vasito hacia la nariz, algunas gotas caen—. Toma, toma, toma.
—Jin hyung —pronuncia su tono con suavidad y retira el vacito—. La verdad, prefiero ver a la gente tomando.
SeokJin alza una ceja e inclina la cabeza.
— ¿Te gusta verme? — Pregunta sonriendo y parpadea lentamente por su estado.
—Sí, Jin hyung. Me gusta verlo —no tiene por qué ocultarlo. Además, está borracho.
—Mhm..., también, te gusta tocarme —afirma mordiéndose el labio inferior y el menor no dice nada—. No te quedes callado no le diré a nadie... —se inclina poniendo cara seria—, será nuestro secreto.
TaeHyung se limita a sonreírle y lo aparta con suavidad, y disimulo. Él no está borracho por lo que es consiente de sus actos.
—Uh, sí, es mejor que me alejes —hace puchero con sus gruesos labios—. No quiero que mi Yoonie nos descubra como en el ensayo de los MAMAS.
— ¿Yoonie?
Habla en voz alta y su lobo arruga el hocico. Solo hay una razón por la cual volvería a llamar al alfa de tez pálida por ese apodo.
—Sí. Mi Yoonie —ríe tapándose su boca—. Él y yo volvimos. Somos novios.
Su lobo gruñe y quiere largarse. El humano no comprende por qué reacciona así.
—Oh, me alegro por usted, Jin hyung —su tono es bajo—. Suga hyung lo hace feliz.
—Hobi, también.
Aquello desconcierta tanto a su lobo como él.
— ¿Cómo?
— ¡No! ¡No debo decirte así! — Se regaña haciendo una pataleta—. Lo arruiné, ahora vas a gritarme —susurra con la voz llorosa—. No me grites, Tae. Yo te quiero mucho.
Escuchar aquello le parte el corazón y un nudo se le forma en la garganta. Odia a su parte alfa porque por él tiene un carácter explosivo, es su culpa; si tan solo hubiese sido un omega SeokJin no estaría mirándolo con cierto temor.
—Lo siento por gritarle, Jin hyung..., estoy dando lo mejor de mí para no hacerlo...
—Yo sé..., sé eso —sus mejillas se ponen más rojas—. Pero, también sé que no lo haces porque quieres —gatea hasta quedar de rodilla frente al menor—. Y a pesar de todo, sé..., sé que nunca me harías daño físicamente.
—No. Sería imposible de ponerle un dedo encima —dice con rapidez y la sola idea lo espanta—. Lo juro, Jin hyung, por mis abuelos jamás lo lastimaria de esa forma. Primero me corto la mano antes de...
Deja de hablar por el dedo índice del omega sobre sus labios.
—Respira —retira su dedo lentamente, mirándolo sin pestañear—. Y lo sé —deja caer su delgado cuerpo sobre el pecho del alfa—. Te quiero, Tae. Lo hago, ¿sí?
—Sí..., sí —repite con ganas de querer llorar—. Perdón por todo...
—Siempre voy a perdonarte..., y siempre te querré, a pesar de que vas a odiarme cuando lo sepas.
— ¿Eh? ¿Cuándo lo sepa?
Cierra los ojitos al sentirse somnoliento por el aroma a pino.
— ¿Jin hyung?
Lo llama pues parece se quedará dormido.
—Uh, yo..., yo estoy con YoonGi...
—Sí, eso ya me lo dijo.
Acaricia los cabellos sin poder evitarlo. SeokJin es la persona más bella a quien a conocido.
—Y..., y también con Hoseok —el menor frunce el ceño al no entender—. YoonGi, Hoseok y yo somos novios —suelta en tono perezoso—. Estamos... —bosteza—, en una relación...
Se queda dormido profundamente dejando a TaeHyung confundido y con varias preguntas en la mente.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)
FanficLa empresa coreana BigHit Entertainment está en bancarrota. Su último rayo de esperanza está en el nuevo grupo conformado por siete jóvenes con poca experiencia. Seis alfas y un único omega están por comenzar una larga historia, la cual vale la pena...