Capítulo 150

2.6K 477 78
                                    

Hoseok baja la mirada con lentitud cuando los ojos del rapero de Daegu le dicen que deben hablar con el omega respecto a por qué continúa con el tema de darse un tiempo, cuando ya cumplieron con sus responsabilidades dentro del grupo, lo cual no está muy seguro; es decir, quiere hablarlo, por supuesto, sin embargo no quiere presionarlo. Prefiere esperar a que sea él quien decida hablar sobre el tema; aún si eso significa esperar demasiado. Incluso si parece que está muy sumergido en sus pensamientos que ni se ha dado cuenta de que YoonGi ha pausado la película.

Angel... —lo llama picándole la mejilla izquierda para que regrese a la realidad.

— ¿Eh? ¿Por qué la película está en pausa?

— ¿Recién te das cuenta? — El tono del alfa pálido es de molestia—. Hace varios segundos que la puse en pausa.

— ¿Por qué?

Su pregunta parece irritar a Suga y decide aligerar el ambiente.

—Es que pareces distraído, angel —los ojitos marrones reflejan miedo. No debió ser tan obvio—. Sabes que puedes contar con nosotros.

—No..., no es nada —dice sin mirarlos.

—Ah, mientes tan mal —menciona YoonGi—. Algo te está pasando y ese algo está generando todo esta mierda.

— ¿Qué?

Hoseok mira al otro alfa con advertencia. Más le vale, medirse en sus palabras.

—No te hagas, SeokJin. Desde hace semanas has estado actuando extraño con nosotros —su rostro pálido refleja enojo—. Es como si nos estuvieras evitando.

—No hago eso..., ¿Hobi, lo hago?

Cierra los ojos por unos breves segundos, pues una parte de él quiere mentir; pero a hacer ello sería comenzar una pelea con Suga, una pelea la cual sabe que perderá dado que es cierto.

—Sí, eso parece, angel.

—Yo...

—Por eso..., si algo está mal puedes hablar con nosotros —trata de darle apoyo—. Buscaremos la mejor solución.

SeokJin traga saliva cuando la culpa se hace presente en su interior. Ha estado lastimando a las dos personas que lo aman sin darse cuenta; sus deseos egoísta tuvieron consecuencias en Suga y J-Hope.

—Perdón..., no quise... —murmulla apretando las sábanas—. Perdón.

YoonGi suelta un pesado suspiro y niega para sí.

—Solo queremos saber qué está pasando.

No puede. No puede decirles que se acostó con TaeHyung y últimamente tiene muchas ganas de pasar tiempo con él. No puede decirles que han estado durmiendo juntos y pasado mucho tiempo juntos. No puede porque es un cobarde.

—También, queremos saber por qué no quieres regresar con nosotros —agrega frunciendo el ceño— ¿Hicimos algo malo?

—No, ustedes no han hecho nada malo.

—Entonces, ¿por qué no quieres volver con nosotros? — Se atreve a preguntar Hoseok con una mirada llena de tristeza—. De verdad, si hicimos algo...

Vuelve a negar y decirles que no han hecho nada.

—Lo siento..., no quise lastimarlos..., yo..., sí, quiero volver con ustedes..., solo que aún no estoy listo.

Se lamenta por haber soltado aquella última oración.

— ¿Por qué, angel?

Guarda silencio.

—Tenemos derecho a saber, SeokJin.

—Por favor, solo..., solo denme más de tiempo.

— ¿Tiempo con qué?

—YoonGi...

Le regaña el alfa menor pues ha alzado el tono de voz.

—No. Esta mierda se acaba ahora mismo —sentencia poniéndose de pie de la cama—. Dinos, SeokJin, ¿por qué no estás listo? ¿Qué te impide regresar con nosotros? ¿Acaso ya no nos amas? ¿Es eso?

— ¡No! ¡No es eso! — Alza la voz con tono lloroso—. Los amo, claro que los amo; pero..., pero, no puedo...

Hoseok pasa las manos por encima de su rostro cuando el pálido desprende feromonas de molestia. Bien, admite, se encuentra igual que Suga; sin embargo, uno de los dos debe ser quien mantenga la calma.

—Por favor, solo..., necesito un poco más de tiempo —pide no queriendo llorar—. Confíen en mí, por favor —mira a cada alfa con súplica—. Confíen en mí, ¿sí?

YoonGi gruñe por lo bajo y asiente sin querer pelear más. No quiere a hacerlo, sin embargo, tiene la maldita intuición que algo está pasando con el omega, y no sabe si es malo o bueno.

—Confiamos en ti, angel —besas sus cabellos castaños claros con ternura—. Recuerda, estaremos para escucharte, ¿bien?

Atina a decirle que está bien y se odia por no ser capaz de confesar lo que pasó con TaeHyung. No puede. Tiene tanto miedo. No es capaz de afrontar la consecuencia de su error y continúa huyendo de ella.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora