De sus labios sale un quejido y frunce el ceño lo más que puede debido al fuerte dolor de cabeza; definitivamente, no debió pasarse de copas ayer, sin embargo, había pasado tanto tiempo que no se veía con ChanYeol que no pudo evitar celebrar como se debe con su amigo. Solo espera no haber dicho nada vergonzoso u hacer algo vergonzoso, casi siempre cuando bebe más de la cuenta su lobo logra tener control de su conciencia y cuerpo que termina diciendo o haciendo cosas que luego se arrepiente.
— ¿Uh?
Busca su celular por la mesita de noche, pero no lo encuentra. Frota varias veces sus ojitos con su puño derecho para despertar por completo y se da cuenta de que no está en su habitación; vuelve a fruncir el ceño al tratar de recordar algo. No obstante, los recuerdos son borrosos; aún así, reconoce que se trata de la habitación del hotel del grupo, por lo que asume uno de los chicos, Jimin o JungKook, lo trajeron de vuelta.
—Tengo hambre...
Se dice poniéndose de pie y se da con la sorpresa que está usando solo un polo grande el cual le llega hasta los muslos; sus orejas se ponen rojas al sentir que no lleva ropa interior y se pregunta: qué pasó ayer. Quizás vómito y por eso tuvieron que quitarle su ropa, se avergüenza en solo pensarlo.
—Ducha, necesito una ducha...
Murmulla caminando hacia el baño y salta del susto cuando ve una figura sentada en el piso, con la espalda acostada en la pared.
— ¿Ko-Kookie? — Reconoce la cabellera castaña del menor— ¿Qué..., qué estás...
Calla al notar que hay varias botellas de cerveza esparcidas alrededor del cuerpo del maknae quien levanta la cabeza y lo mira sin expresión alguna, haciendo que se preocupe.
—Kookie, joder, ¿qué sucedió? ¿Por qué has llorado? — Pregunta arrodillándose y sostiene el rostro apagado entre sus manos—. Kookie, dime algo —su preocupación aumenta ante el silencio—. Kookie...
— ¿Usted me ama, hyung?
— ¿Qué? — Le toma unos segundos procesar la pregunta—. Claro que te amo, Kookie. Te amo mucho.
Lágrimas desciende por las manos del omega quien se alarma al no entender qué le está pasando a su pequeño.
—Pero, no me ama de la misma forma —susurra para sí que el contrario no lo escucha— ¿Por qué? ¿Por qué no confía en mí, hyung? ¿Acaso no lo cuido y protejo?
—Cla-Claro que me cuidas y protejes, Kookie. Lo sé muy buen y sí confío en ti.
— ¡Miente! — Sacude la cabeza para que deje de tocarlo— ¡Usted solo me miente! ¡Usted es un mentiroso!
—No entiendo, Kookie, por qué...
— ¡Usted no confía en mí! ¡Nunca lo hizo!
SeokJin balbucea confundido y un poco asustado al observar que el maknae comienza a respirar de forma apresurada; está alterándose y eso no es bueno.
—Kookie, cálmate, no puedo entender si estás...
— ¡Cuándo pensaba decírmelo! ¿Acaso pensaba decírmelo? ¿O iba a seguir haciendo todo a mis espaldas? — Le alza la voz y se pone de pie molesto al recordar la madrugada—. Me duele tanto, hyung. Tanto —solloza y el omega se pone de pie—. Por qué. No lo comprendo, ¿qué tiene él que yo no? ¿Por qué él cuando yo he sido quien lo ha cuidado y protegido? ¡Por qué él!
El mayor se congela cuando JungKook golpea la pared y su lobo le dice que lo tranquilice.
— ¿A qué te refieres, Kookie? ¿Quién es él? — Pregunta asustado, pues los ojos marrones lo están mirando con rabia— ¿Kookie?
Las piernas de SeokJin no reaccionan en el momento que el alfa corre hasta su dirección y lo toma de los hombros con brusquedad.
— ¡A TaeHyung! ¡A TaeHyung! — Repite enterando sus dedos en la tela— ¡Por qué lo ama! ¡Por qué se acostó con él! ¡Por qué!
Los ojitos miran con horror el rostro lloroso frente suyo y entra en pánico debido a que no puede creer que ya lo sepa.
— ¿Có-Cómo lo...
— ¡Usted me lo dijo ayer! — Alza la voz y llorando más fuerte— ¡Me dijo que se acostó con TaeHyung! ¡Que lo ama! — Agacha la cabeza y niega— ¿Por qué? ¿Que tiene TaeHyung que yo no tenga? ¡Él nunca lo cuidó y protegió como yo! ¡Nunca!
—Ko-Kookie, por favor. Va-Vamos, hablarlo con calma —Niega. No quiere escuchar nada. Sus emociones son un caos ahora—. Escucha, yo..., no puedo darte una razón, solo pasó...
— ¿Solo pasó? ¡Solo pasó! ¡No puede decirme eso cuando yo...
SeokJin chilla asustado cuando JungKook lo lleva a rastras hasta la cama y lo tira con fuerza. Se da la vuelta con el corazón acelerado y tiembla al tenerlo encima suyo, sujetándolo de las muñecas.
—Koo-Kookie, basta —no le gusta la forma cómo lo está mirando—. Estás molesto y está bien, pero..., ¿qué, qué estás haciendo? — Su tono sale aterrada cuando JungKook le separa las piernas y sujetando ambas muñecas con una mano, con la otra se baja el pantalón—. No, Kookie, basta. No..., no es..., ¡no! ¡Detente! — Grita con lágrimas al ver el miembro del menor— ¡Kookie! ¡Reacciona! ¡Por favor! ¡Reacciona! — Le grita y llama mirándolo directamente a los ojos dado que estos están oscuros, y sin vida— ¡Kookie! ¡Por favor! ¡No lo hagas! ¡No nos hagas esto!
—Usted lo hizo con TaeHyung —su voz sale sin tono. Monótona. Vacía—. Por qué no hacerlo conmigo, más cuando yo..., yo fui el primero, incluso antes de YoonGi hyung, yo lo..., fui el primero, siempre fui el primero..., primero, primero, primero.
Repite aquella palabras una y otra vez, mientras se inclina y SeokJin llora rogándole que lo deje ir, que no está razonando ahora mismo y que se va a arrepentir luego.
—Koo-Kookie —se ahoga con su llanto y ya no sabe qué más hacer—. Te amo, te amo —es lo único que le queda por decir al creer que abusará de él—. Te amo, eres mi pequeño. Siempre serás mi pequeño —siente una arqueada cuando el miembro roza su muslo izquierdo—. To-Todo..., todo estará bien. Iremos a comer luego..., podemos ir..., ir por unas hamburguesas —deja de resistirse. No tiene sentido seguir haciéndolo—. Sí, pediremos..., pediremos una cajita sorpresa y..., y vamos a quejarnos porque no saldrá el juguete que queramos y..., y..., Kookie, Kookie —lo abraza con fuerza cuando el alfa se hace a un lado, bolita, y llora, llora a arrepentido—. Mi Kookie, hyung está aquí. Hyung te ama y te perdona —no lo culpa porque vio el dolor en los ojos de JungKook creyendo que no confía en él—. Te perdono, Kookie. Te amo y te perdono, perdóname tú a mí, también.
Asiente buscando el calor de SeokJin y se refugia en su aroma, y brazos como el cachorro que es.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)
FanfictionLa empresa coreana BigHit Entertainment está en bancarrota. Su último rayo de esperanza está en el nuevo grupo conformado por siete jóvenes con poca experiencia. Seis alfas y un único omega están por comenzar una larga historia, la cual vale la pena...