Desde aquella plática con SeokJin en la habitación del hotel sus ánimos han aumentado sorprendente. Ahora, se siente con más confianza y seguridad de que es un buen líder, más cuando los miembros lo felicitan por sus respuestas en inglés o le agradecen que responda por ellos cuando se ponen nervios. Todavía, les falta agarrar determinación en el momento de las entrevistas, el maknae no deja de esconderse detrás suyo o asentir cuando le preguntan. Sonríe, al sentirse feliz, y continúa leyendo un libro sobre aprender amarse a sí mismo; últimamente, ha estado interesado en este tema porque se ha dado cuenta de que no debe renegar o ver sus defectos como algo malo. Si él no llega a aceptarse y amarse un poco al menos nunca podrá guiar al grupo como desea, y ellos esperan. Quiere mejorar en todos los aspectos. Ser mejor cada día y sentirse orgulloso consigo mismo.
—NamJoon —escucha el llamado del omega y levanta la vista inmediatamente—. Ya debemos irnos.
—Voy, Jin hyung —le sonríe mostrando sus hoyuelos y guarda el libro para ponerse de pie— ¿Los demás?
—Están yendo a los autos —responde acomodando su flequillo—. Tu y yo vamos juntos por eso vine a buscarte.
— ¿Compartimos habitación, otra vez?
Asiente con una pequeña sonrisa. Para suerte de SeokJin, en las últimas giras ha estado compartiendo habitación con el moreno lo cual lo ha sorprendido porque no pensó que pudieran llevarse tan bien; es decir, ha sido pocas, muy pocas, las veces en las cuales han compartido habitación por lo que hacerlo más seguido, ahora, ha ayudado a que ambos puedan congeniar más. Por ejemplo, sin la rutina de NamJoon de leer antes de dormir no se hubiese animado a probar la literatura, también; o al revés, sin la rutina de comer de SeokJin después de un baño el alfa no se hubiera dado cuenta de que nunca termina toda su comida pues el contrario termina su plato siempre. Son pequeñas observaciones las cuales ambos aprecian y comparten en silencio.
—Por cierto, me ha gustado mucho el libro que me recomendaste.
— ¿De verdad?
—Sí, no sabía cuan interesante podría ser.
—Me alegra escuchar eso, Jin hyung. Cuando lo termine le daré la continuación.
— ¿Tiene continuación?
NamJoon sonríe por lo adorable que sonó su pregunta.
—Es una trilogía, Jin hyung.
—No puedo esperar.
Murmulla con ánimos, sin embargo, su expresión cambia a una triste cuando se topan con YoonGi quien primero mira a los dos para después mirar solo al omega. Los ojos marrones trasmiten seriedad y aquello lastima a SeokJin. Ha pasado alrededor de un mes desde su separación y sino fuera por los conciertos, y demás actividades del tour estaría llorando cada noche. Extraña al rapero de Daegu, extraña su aroma, sus besos, todo. Extraña tanto a YoonGi que le es imposible seguir mirándolo por lo que ingresa al auto con rapidez.
El líder del grupo suelta un suspiro por toda la situación la cual presenció. Sabía, ambos mayores estaban peleados; es decir, desde que empezó la gira hace cinco semanas apenas se han mirado y ni mencionar sobre si se hablan.
Cierra la puerta sin hacer ruido y dirige la mirada hacia el asiento a su lado. Su corazón se oprime al observar cómo el mayor está abrazando su mochila con fuerza y está conteniendo las ganas de llorar. Empieza a sentir impotencia al no saber qué hacer, nunca había visto a SeokJin de esa forma; tan triste y vulnerable. Realmente, debió ser una horrible pelea.
—Jin hyung... —lo llama inseguro y se acerca un poco—, no esté triste. YoonGi hyung y usted lo resolverán —recibe un sollozo como respuesta, señal de que lo ha empeorado—. No..., no llore, por favor —dice al ver las lágrimas caer—. Yo...
Busca con desesperación un pañuelo o algo con lo cual pueda limpiarse.
—Yo-YoonGi y yo rompimos —suelta aceptando el pañuelo—. Rom-Rompimos..., antes del tour...
La mente del moreno se queda en blanco pues ha sido una inesperada noticia. Pensó, se debía a una pelea de parejas lo cual es normal y común; no pensó que era porque habían terminado. Sin duda, es un despistado para temas de amor.
—Lo siento tanto, Jin hyung.
Su tono sincero lo hacen sentir mejor, en estos momentos necesita apoyo emocional.
—Gracias, NamJoon —sorbe la nariz en el pañuelo— ¿Puedo pedirte un favor? — Pregunta avergonzado y el contrario asiente rápidamente— ¿Puedes abrazarme? Necesito un abrazo.
—Claro, Jin hyung —acepta comprendiendo.
Se acerca por completo y envuelve con sus brazos el delgado cuerpo para atraerlo hacia su pecho, y resguardarlo ahí. SeokJin suspira por el aroma a canela y se acomoda subiendo las piernas a los asientos.
—Gracias...
—No tiene nada que agradecer, Jin hyung —apoya su mentón en los cabellos—. Y no se preocupe, estaré con usted. Puede contar conmigo para lo que sea.
Ríe suavemente y cierra los ojos al comenzar a sentirse tranquilo por el movimiento del auto, la calidez del abrazo y el aroma a canela.
—Para lo que sea... —repite acurrucándose más—, en ese caso, quiero tu postre de hoy.
Sonríe al escuchar la risa del líder de su grupo y su corazón late con rapidez cuando su lobo agita la cola feliz. Piensa, es extraño y no le da importancia; al igual como pasó con Hoseok o TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)
FanficLa empresa coreana BigHit Entertainment está en bancarrota. Su último rayo de esperanza está en el nuevo grupo conformado por siete jóvenes con poca experiencia. Seis alfas y un único omega están por comenzar una larga historia, la cual vale la pena...