No se olviden de votar y comentar.
Os amo!! Gracias por todo 😭.
💜💜💜💜💜💜💜
Tira la puerta principal del departamento y busca un florero el cual tirar. Gruñe al no ver ninguno y comienza a caminar de un lado a otro, necesita calmarse; en serio, debe calmarse o sino va a terminar arrañando los sofás.
—Jin hyung...
Piensa en la única persona quien puede calmarlo en estos precios momentos y se dirige a paso rápido al dormitorio de este.
— ¡Jin hyung!
Intenta entrar, pero la puerta está con llave. Aquello lo desespera más y toca con fuerza.
— ¡Jin hyung! ¡Jin hyung!
Escucha murmullos del otro lado, está a punto de volver a tocar con más fuerza cuando la puerta se abre y aparece su salvación.
— ¿Tae, qué sucede?
Tanto es su ataque de pánico que abraza el delgado cuerpo sin darse cuenta de que está con los labios hinchados y la respiración agitada; asimismo está usando una polera hasta debajo de las rodillas y unos shorts los cuales no se ven. SeokJin frunce el ceño ante el desesperado abrazo y sin dudarlo empieza a acariciar los cabellos de forma lenta, y pausada.
—Tranquilo, Tae Tae —susurra acariciando su espalda con la otra mano—. Todo estará bien. Tranquilo.
El menor solloza al sentir cómo su lobo se calma y deja de mostrar los colmillos. Esconde el rostro en el largo cuello y se aferra más al delgado cuerpo. No quiere soltarlo. No va a soltarlo.
YoonGi observa con molestia la escena y pasa las manos por sus cabellos, después de que el dúo Kim ha desaparecido por los pasillos.
Jin tararea una canción. Acaricia con la mano izquierda los cabellos naranjas, mientras la derecha está entrelazada con la del alfa menor. Ambos están acostados en la cama del último, la cabeza de V reposa en su pecho y sus piernas están entrelazadas. La respiración de este empieza a regularse y sorbe la nariz, ha derramado un par de lágrimas.
— ¿Mejor?
Asiente olfateando el dulce aroma de su mayor y suelta un suspiro.
—Bien, ¿me dirás qué pasó?
Guarda silencio y alza los hombros. Está cómodo, no quiere arruinar el momento con los sucesos los cuales convirtieron su día en una mierda. Primero, sus padres y después el diagnóstico de la psicología han hecho que pierda el control.
—Soy un desastre.
Dice sintiendo odio hacia sí mismo.
—Claro que no.
— ¡Lo soy! — Sus ojos vuelven a picar por las lágrimas—. Soy un jodido desastre. Lo único que hago es causar problemas con mi actitud.
—Todos tenemos defectos.
—Sí, pero todos tratan de mejorar esos defectos —gruñe porque es débil—. Yo no. Por más que trato, no puedo. Siempre termino dañando a los que quiero y amo.
ESTÁS LEYENDO
Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)
FanfictionLa empresa coreana BigHit Entertainment está en bancarrota. Su último rayo de esperanza está en el nuevo grupo conformado por siete jóvenes con poca experiencia. Seis alfas y un único omega están por comenzar una larga historia, la cual vale la pena...