Bruno y yo nos dirigimos a la cocina, el chico rebuscó en uno de los armarios superiores para finalmente sacar un recipiente de plástico. Cogió una hoja de papel y la partió en trozos pequeños.-Ahora hay que escribir todas las letras del abecedario.- aclaró entregándome un montón de aquellos papeles-.
-Ya, si lo he pillado.
-Escribe tú hasta la "O" por ejemplo y yo hago el resto.
Comencé a escribir las letras y a doblar los papelitos para que no pudieran verse.
-¿Pongo también la "Ñ" ?- pregunté-.
-Claro tío, la "Ñ" está en el abecedario.
-Ya, pero no se, es muy difícil.
-Eso ahora da igual, tú ponlas todas y ya vamos viendo. Algo se nos ocurrirá seguro.
A continuación metimos todas las letras en el bote y lo agitamos para que se mezclaran bien.
-Espera, antes de empezar... ¿Hay que elegir lo que vamos a hacer entre los dos ?
-No, un día cada uno. Así tiene más emoción, porque no sabes que es lo que va a elegir el otro.
-¿Quién empieza?
-¿Piedra, papel o tijera?
Él sacó piedra, y yo papel, así que me tocaba comenzar. Metí la mano y saqué el primer papel que pillé. La "W".
-Joder, empezamos fuerte.- dije mostrándosela a Bruno-.
-Menos mal que te ha tocado a ti- dijo entre risas-.
-Esto es imposible, no puede hacerse nada sexual con la "W".
No tardé mucho en volver a casa, se estaba haciendo tarde y al día siguiente tenía que madrugar para ir a la universidad. Estuve reflexionando sobre la letra antes de dormir, no pensaba que fuera a ser tan complicado, por la cabeza solo se me pasaban palabras sin sentido.
....
Cuando me desperté me dí una ducha rápida, me puse lo mismo del día anterior y cogí una manzana para comerme por el camino, siempre iba justo de tiempo. Antes de irme pasé por el salón para despedirme de mi padre, quien se encontraba en el sillón viendo la televisión, como de costumbre.
-Me voy
-Adiós. Que no se te olvide traer pan a la vuelta.
Yo asentí y durante un segundo miré la tele, era un programa de reformas, acababan de entrar a un baño que era casi igual de grande que mi casa. De repente se me encendió la bombilla. ¡Lo tenía! ¡WC!
Le mandé un mensaje a Bruno.
Yo: Ya se lo q vamos a hacer.
Bruno: Uff, que miedo me das...
Yo: En el descanso paso a verte
Cuando acabé las clases más importantes, cogí la moto y me dirigí a la universidad de Bruno, tardé un buen rato en llegar, pero merecería la pena.
Yo: Sal a la puerta
Yo: Ya estoy
Bruno: Voy
Al rato el chico apareció por la puerta, me saludó con un abrazo.
-Espero que esto merezca la pena. Estoy perdiéndome una clase importante por tu culpa.-dijo dándome un codazo.-
-Tranquilo, no te defraudaré.- contesté con una sonrisa picarona.- ¿Dónde están los baños?
-Joder. ¿No has podido mear antes de venir?
-Tshh, tú calla y acompáñame.
Allí no había nadie, casi todos estaban en clase. Agarré a Bruno de la camiseta y entramos juntos a uno de los baños. Lo empotré contra la puerta y comencé a besarle con ansias, después eché el cerrojo.
- "W" de WC.-dije interrumpiendo el beso.-
-Muy inteligente.- contestó y me empotró contra la pared de al lado.-
Continuó besándome, esta vez por el cuello y comenzó a desabrocharme el pantalón. Se arrodilló ante mi y empezó a masturbarme, demasiado lento, sabía que eso me mataba. Después se metió mi miembro en la boca y comenzó a chuparlo como si le fuera la vida en ello. Tenía que controlar el volumen de mis gemidos, estábamos en unos baños, podía entrar alguien en cualquier momento. A veces llegaba tan profundo que podía notar su campanilla y su saliva casi goteaba. Al cabo de un rato se levantó para seguir besándome, nuestras lenguas luchaban por tener el dominio.
-Date la vuelta.- le ordené y se colocó apoyando las manos contra la pared y echando el culo un poco hacia atrás.
Me coloqué detrás de él y comencé a jugar con mis dedos en su entrada.
-¿Hoy no vienes preparado, verdad?
Bruno negó con la cabeza. Metí un dedo en su interior, lentamente hasta el final, para después dejarlo quieto. Al cabo de unos segundos empecé a meterlo y a sacarlo.
- ¡Más joder!- exigió volviendo ligeramente la cabeza.
Obedecí, añadí un segundo dedo y repetí el proceso anterior. Él gemía, pero sabía que estaba intentando controlarse.
-¿Bien?- pregunté sacando mis dedos de su interior.-
-Fóllame ya, por favor...- dijo casi susurrando.-
Sonreí y le dí un beso en la nuca antes de introducirme en su interior. Cuando llegué al final me quedé quieto y esperé a que estuviera preparado. Bruno comenzó a mover las caderas antes de lo previsto, estaba ansioso. Así que yo también empecé a moverme. Los dos gemíamos, demasiado alto incluso, pero resultaba difícil no hacerlo. Cuando estaba a punto de correrme escuché como se habría la puerta. No puede ser, pensé. Pegué mi cuerpo completamente al de Bruno y le tapé la boca con la mano, como acto reflejo.
Dos tíos entraron hablando de no se que mierda de clase, no presté mucha atención a la conversación que mantenían. Estaba ocupado intentando no correrme y no hacer ni un ruido, a la vez que rezaba por que no se asomaran por debajo de la puerta del baño, ya que no llegaba completamente hasta abajo. Solo podía escuchar la respiración agitada de Bruno, espero que ellos no la escuchasen.
Al cabo de lo que pareció una eternidad salieron de allí. Le quité la mano de la boca a Bruno y me separé de él para apoyarme en la pared de enfrente.
-Buah... Que mal lo he pasado.- dije volviendo a respirar tranquilo.- Creía que iban a pillarnos.
-Tshh. Ya está, cállate y ven aquí. No me dejes así.
Volví a penetrarlo, con muchas ganas, ambos estábamos a punto de corrernos. Bruno comenzó a masturbarse y a los pocos segundos la pared estaba manchada por su semen. Yo tampoco tardé mucho más en acabar. Nos subimos los pantalones y salimos del baño.
-¿Ha merecido la pena perderte la clase, no?- dije levantando una ceja mientras encendía el grifo para lavarme las manos.
-La verdad es que si.- encendió el grifo de al lado.- Has pasado miedo cuando han entrado esos dos eh...- dijo con una sonrisa burlona.
- ¿Yo? ¿Miedo? Nunca. Me he puesto un poco nervioso y ya está.
-Claro, claro, lo que tu digas.
ESTÁS LEYENDO
We are not friends [Brunol]
FanfictionPol está cansado de hacer siempre lo mismo, pero Bruno tiene una muy buena solución para este problema... +18