"L" (II)

2.7K 116 11
                                    

*Narra Pol*

Abrí la puerta y pude ver claramente como Bruno se escondía algo debajo de la sudadera.

-Uyuyuy ¿Qué tienes ahí?.- dije alargando el brazo para intentar quitárselo.
- Es una sorpresa.

Comenzó a besarme suavemente, mordiendo de vez en cuando mi labio inferior.

- ¿ Dónde están Oscar y tu padre? Es raro que no haya nadie en tu casa.- dijo de repente apartándose de mis labios.
- Están trabajando. No tenemos mucho tiempo, creo que llegarán sobre las nueve.
-¿Cómo crees que reaccionarían si me vieran aquí?
- Bueno... mientras no te vean desnudo en mi cama.- agarré su cintura para atraerlo a mi y volver a besarnos.

Bruno enredó los dedos en mi pelo y poco a poco sin separar nuestros labios comencé a guiarlo hasta mi habitación. De repente se paró en seco.

- Necesito ir al baño.- lo miré extrañado.
- Es aquí.- le indiqué señalando la puerta que había justo al lado de mi alcoba.
-Espérame en la cama, porfa. Tardo dos minutos.

Le hice caso y me quedé allí sentado de brazos cruzados. Después me quité la camiseta y justo cuando acababa de quitarme los pantalones escuché una música proveniente del baño. No recordaba cuál era el nombre de la canción, a mi no me va mucho la música en inglés, pero ya la había oído antes. A continuación escuché como quitaba el cerrojo del baño y finalmente abría la puerta.

Guau, casi me corro nada más verlo. Estaba precioso, era lo más sexy que había visto nunca. Llevaba unas medias negras de rejilla que le llegaban a la mitad del muslo, hacían que esas piernas que me volvían loco se viesen aún mas increíbles. Y ese culo... pfff Dios mío ese culo. Me había dejado sin palabras, temía que la baba me llegase al suelo.

- Joooder Bruno.- fue lo único que pude articular.

Él se apoyó en el marco de la puerta y bajó muy lentamente hasta el suelo mordiéndose el labio inferior. Después se levantó con el culo en pompa. Me hizo un pequeño baile al ritmo de la música antes de sentarse a horcajadas sobre mí. Coloqué las manos en sus glúteos mientras él subía y bajaba despacio, provocando que nuestras erecciones rozaran y llenándome el cuello de besos y marcas. Después comenzó a morder suavemente el lóbulo de mi oreja mientras me susurraba la letra de la canción.

-I only fuck you when its half past five.- comenzó a masturbarme.- The only time I'd ever call you mine.
- No tengo ni puta idea de lo que me estás diciendo.- susurré entre gemidos.
- Tssssh. Calla joder...- colocó un dedo sobre mis labios y después me besó.

Me quitó los boxers y se montó sobre mi miembro. Parecía que ya se había preparado en el baño. Comenzó a subir y a bajar muy rápido.

- Bruno, no voy a aguantar.

Él me ignoró y continuó moviéndose. Metí la mano dentro de su ropa interior y empecé a masturbarlo. No tardé ni dos minutos en correrme. Bruno continuó unos segundos más hasta que salí de su interior.

- Esto te lo acabo yo.

Él se tumbó en la cama y abrió las piernas. Yo me coloqué entre ellas y me metí su miembro casi entero en la boca, le introduje tres dedos y comencé a buscar su próstata. Sus gemidos eran música para mis oídos, estaba a punto de correrse. Continué chupándole el glande, mientras con la mano que me quedaba libre lo masturbaba.

- Para, para... - casi susurró colocando su mano en mi cabeza.

Un segundo más tarde su semen estaba por mi mano y parte de su abdomen. Me tendí a su lado, su respiración aún estaba agitada y ambos estábamos sudando.

-¿Como sabías que la lencería es mi debilidad?
-¿Ah, si? No lo sabia la verdad. Me ha tocado la "L" y es lo primero que se me ha ocurrido.
- Pues has acertado de pleno.- busqué su mano para entrelazarlas y después le di un suave beso bajo los nudillos.
- Oye, ¿a ti te gustaría que tuviésemos algo más? Si no quieres no pasa nada, eh. Yo solo lo preguntaba por curiosidad.- sonreí y lo miré.
- ¿Intentas pedirme salir disimuladamente?- noté como se ponía un poco rojo.
-Nono, yo solo... me lo preguntaba.
- Pues si te digo la...

Zas! La puerta de la habitación se abrió de golpe. Oscar se quedó allí plantado mirándonos con los ojos como platos y con la boca abierta. En aquel momento me quise morir.

We are not friends [Brunol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora