*Narra Bruno*Llevaba sin ver a Pol cuatro días. Vale, sé que no es nada, pero lo echaba de menos. Así que le dije de quedar, quería verlo aunque fuesen veinte minutos.
Yo: que haces?
Pol: nada
Pol: acabo de terminar de estudiar
Yo:Perfecto. Te vienes un rato a mi casa?
Pol: en quince minutos estoy allí <3
Ya que iba a venir podría sacar una letra... He de reconocer que lo nuestro con el sexo ya era vicio, pero es que follar con Pol era como estar en el puto cielo (y no soy creyente). Sin pensármelo más me levanté del sillón para dirigirme a mi habitación, directo al cuenco de los papeles, saqué uno. La "O".
¿Qué podemos hacer con la o? Oscuridad... Bueno, hacerlo a oscuras es un poco mierda. Aunque aprovechando que el otro día lo esposé, y él se quedó con las ganas, podríamos hacer algo en lo que tuviera control absoluto. Oscuridad igual a no ver. No ver igual a venda. Es que soy un genio.
Efectivamente Pol tardó cerca de quince minutos en llegar. Lo invité a entrar al salón y me senté junto a él en el sofá.
-¿Hoy estamos solos?- dijo con una sonrisa pícara mientras se quitaba la chupa negra. Yo asentí.- Pues menos mal, tu padre y tu abuela tienen que estar ya hartos de escucharnos.
-La verdad es que si.
- Te diría de quedar en mi casa... pero la última vez mi hermano te pilló en tanga y me da miedo como pueda reaccionar mi padre si se llega a enterar.
-Da igual, si a ellos en realidad les hace mucha ilusión que estemos juntos, sobre todo a mi padre.- Pol sonrió orgulloso.
Continuamos charlando durante un buen rato. Me dijo que estaba buscando trabajo, ahora con la universidad tenía más gastos y con el sueldo de su padre y de su hermano llegaban un poco justos a fin de mes. Yo lo invité a venir conmigo una semana a Roma durante las vacaciones de Navidad, aquello le hizo mucha ilusión, nunca había salido del país. También hablamos de la universidad, los exámenes, los compañeros de clase.... Entre unas cosas y otras ya casi tenía que irse.
-Antes de que se me olvide.- sacó un papelito de su bolsillo y lo desdobló, mostrándome la "P" -He sacado una letra. Como ya no nos da tiempo podemos pensarla ahora, y el próximo día la hacemos.
-Yo también he sacado una.- desdoblé mi papel y le enseñé la "O"
Ambos nos quedamos pensativos durante unos segundos, nunca habíamos sacado dos letras.
-Podemos hacer la mía primero, si quieres. Ya la tengo pensada.- propuse. Pol continuó pensando unos segundos más.
-O podemos hacer las dos letras a la vez.- dijo al fin. Asentí, me había gustado la idea.- ¿Qué tenías tu pensado?
-Usar una venda, por oscuridad.
-Vale, vale... me gusta. ¿Ahora que hacemos con la "P"?
-Mmmm, no se. ¿Un lugar público?
-No, ya lo hicimos hace poco en el baño de la universidad, eso cuenta casi como público.- Pol continuó pensando, a mi no se me pasaba nada por la cabeza. -¡ Lo tengo ! En una piscina.
Me quedé reflexionando lo que acababa de decir. Hacerlo en una piscina... con una venda en los ojos. Aquello tenía muy buena pinta.
-Pero... ¿ estás seguro de que eso puede hacerse debajo del agua?.- pregunté algo confuso.
-Que si tío, lo he visto en muchas películas.
-Bueno, en algunas películas también tienen rallos láser y pueden volar.- sonrió y negó con la cabeza.
-Tú confía en mí.
-Vale, pero ¿de donde sacamos la piscina?
-De eso ya me encargo yo.
ESTÁS LEYENDO
We are not friends [Brunol]
ספרות חובביםPol está cansado de hacer siempre lo mismo, pero Bruno tiene una muy buena solución para este problema... +18