*Narra Pol*
Los tres nos quedamos congelados durante lo que pareció una eternidad. Lo que más deseaba en aquel momento era que Oscar se desmallara, para poder decirle que todo había sido un sueño, que no nos había pillado a Bruno y a mi desnudos en la cama. Además Bruno todavía llevaba la lencería. No quiero ni pensar lo que tuvo que pasársele por la cabeza a mi hermano.
-¡Cierra la puta puerta! - conseguí articular por fin.
Me hizo caso y dio un portazo, después pude escuchar como se alejaba.De un salto me levanté de la cama para vestirme. Bruno comenzó a reírse, le eché una mirada matadora. ¿Como era posible que estuviera descojonándose cuando yo quería morirme?
-Tio, a mi no me hace ni puta gracia eh.- le arrojé su ropa para que él también se vistiera.
-Que tu hermano me ha visto en tangaa.- continuó riéndose hasta que vio mi cara de pocos amigos.- Perdón, perdón es que me parece surrealista.
Cuando los dos estuvimos vestidos salimos de la habitación, intentando hacer el mínimo ruido posible (no se por qué si ya nos habían visto).
-Después te llamo y te cuento como ha ido la cosa ¿vale?- Bruno asintió y comenzó a alejarse.
-Suerte.
Me dirigí a la cocina, donde se encontraba Oscar apoyado en la encimera preparándose un café. Me puse junto a él y los dos nos quedamos contemplando el suelo, no sabía que decir y seguramente él tampoco.
-¿Tú no salias de trabajar a las nueve?- dije rompiendo el silencio.
-Eso no es lo importante ahora.- le dio un largo sorbo al café.- Es que no entiendo nada. Sigo flipando.
-Ya, yo también hubiese flipado.
-Pero... ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?- se quedó mirándome fijamente.
-Ay tio, no lo sé, no me ralles. Es así y ya está.
-¿Habéis follado?- tierra trágame por favor, pensé.
-No, estábamos jugando al parchís. ¿ Tú que crees?Volvió a hacerse el silencio. Acabó de tomarse el café y se dirigió a la mesa para sentarse cruzando los brazos.
-¿Qué pasa ? ¿Eres gay?
-Que esté con Bruno no quiere decir que hayan dejado de gustarme las mujeres.
-¿Entonces qué eres? ¿Bisexual?
-No lo se, supongo que si.Oscar asintió lentamente. Se lo había tomado mejor de lo que pensaba, pero yo aún seguía muy avergonzado por la escena que había presenciado hacía ya unos minutos.
- Ni se te ocurra decirle nada a papa.
-Tranquilo. - se levantó y antes de salir por la puerta se dio la vuelta.- Pero la próxima vez echa el cerrojo. No quiero encontrarme a otro tio en tanga.Confiaba en él, sabía que no iba a decirle nada a mi padre, y menos mal porque él sería capaz de echarme de casa.
Volví a mi habitación, para recoger un poco. Tiré el condón a la basura, guarde el lubricante en lo más profundo del cajón e hice la cama, para segundos después volver a tirarme sobre ella. Cogí el movil, el cuál se encontraba en la mesita.
Yo: Eyyy
Yo: Al final no ha sido para tanto
Bruno: Que te ha dicho?
Yo: Luego cuando quedemos te cuento
Yo: Además, todavía tenemos una conversación pendiente
ESTÁS LEYENDO
We are not friends [Brunol]
FanfictionPol está cansado de hacer siempre lo mismo, pero Bruno tiene una muy buena solución para este problema... +18