*Narra Pol*
El agua fría comenzó a correr por mi cuerpo, nada mejor que una ducha helada después de volver del gimnasio. Comencé a enjabonarme, dándome suaves masajes en las zonas en las que aún tenía agujetas de los días anteriores. Cuando iba a empezar a lavarme el pelo escuché como la puerta se abría de golpe.
- ¿Es que no piensas esperarme?- preguntó Bruno desnudandose a toda velocidad.
- Pensaba que estabas organizando lo del trabajo.
- Pero eso puede esperar ¿no?- se metió en la ducha y rápidamente me quitó el bote de champú de las manos.Comenzó a lavarme la cabeza trazando suaves círculos con los dedos, yo cerré los ojos y me dejé llevar. Bruno ya conocía perfectamente mis puntos débiles y los masajes en la cabeza eran uno de ellos.
Mi móvil comenzó a sonar, sacándome de aquella especie de viaje astral. Puse los ojos en blanco y suspiré, justo en el mejor momento, mi padre.
- Diime... -dije con un tono que enseguida supo interpretar.
- ¿Estás haciendo algo?
- Estoy en la ducha.
- Bueno, estamos. - dijo Bruno, enseguida le hice un gesto para que se callara.
- ¿Ese es Bruno? ¿Os he interrumpido?
- Nono, ya da igual. - Bruno suspiró y comenzó a enjabonarse.- ¿Que querías papa?
- Bueno... -hizo una pequeña pausa. - Es que he estado dándole vueltas últimamente y no sé...
- Va, suéltalo ya.
- ¿No crees que va siendo hora de que hagamos un viaje en familia? - Bruno se detuvo y me miró con los ojos como platos.
- ¿Cómo? ¿Dices ahora?
- La semana que viene. Ya lo hemos mirado todo, el tren, el hotel...
- Pero... ¿por qué tan precipitado? Quiero decir, no hemos hecho un viaje en familia nunca y ahora te han entrado las prisas.
- Pues por eso hijo, creo yo que ya va siendo hora.Además, ahora estamos mejor económicamente y desde que os habéis independizado no pasamos tiempo juntos. -nos quedamos callados. - ¿Es que no te apetece?
- Claro que me apetece papa, es solo que me ha chocado un poco de primeras.
- ¿A Bruno también le parece bien?- este negó rápidamente con el dedo.
- Si, le parece genial también. -me dio un pequeño golpe en el brazo, no pude evitar que se me escapase la risa.
- Pues ya podéis ir preparando las maletas, que el martes nos vamos todos a Sitges.
- ¿A Sitges? ¿Eso está aquí al lado no?
- Bueno Pol, es que tampoco somos los Casamiquela, vamos a donde nos llega el presupuesto.
- Nonono, si a mí me parece muy bien.
- Pues ya sabes, a preparar las cosas que en un par de días estamos allí.
- Vaaale... luego nos vemos. Un beso.- se despidió y colgué, Bruno aún seguía mirándome con cara de pocos amigos.
- No me mires así, que solo nos vamos unos días de vacaciones.
- Si, de vacaciones familiares.- se cruzó de brazos.
- Venga anda, no te enfades.- comencé a frotarle la espalda con el gel que ya cubría su cuerpo. - Si sabes que nos lo vamos a pasar bien.
- Pero es que me da palo tío, una cosa es quedar a comer de vez en cuando con tu padre y Gloria y otra irnos juntos de vacaciones.
- Bueno, pero no hace falta que estemos todo el día pegados, podemos ir un poco a nuestro rollo.- coloqué mis brazos en sus hombros. - Y no sé si lo sabes... pero en Sitges hay mucho ambiente gay.
- ¿ Y qué me quieres decir?- colocó las manos en mi cintura.
- Que igual nos lo pasamos mucho mejor de lo que esperas.- una suave sonrisa se dibujó ahora en su cara.
- No sé como, pero siempre terminas haciendo conmigo lo que quieres. - me encogí de hombros y sonreí.Acabé con el poco espacio que quedaba entre nosotros con un beso, que poco a poco fue volviéndose más intenso. Me equivocaba, si que hay algo mejor que una ducha helada después del gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
We are not friends [Brunol]
FanfictionPol está cansado de hacer siempre lo mismo, pero Bruno tiene una muy buena solución para este problema... +18