Capítulo 8: La fiesta de Hagrid

490 27 12
                                    

Multimedia: Natalia Salas (Alba Reche)

A la mañana siguiente, Natalia bajó de su cuarto con intenciones de ir a desayunar, pero los compañeros que estaban reunidos en la sala común la detuvieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, Natalia bajó de su cuarto con intenciones de ir a desayunar, pero los compañeros que estaban reunidos en la sala común la detuvieron.

Estudiante 1: El señor Filch estaba preguntando por ti, Natalia. Ten cuidado.

Natalia: Oh... Gracias por el aviso.

Estudiante 2: ¿No se siente un poco de frío?

Estudiante 3: Escuché que Flitwick nos enseñará Alohomora pronto.

Al fondo de la sala común vio a su prefecta hablando con otra estudiante de su curso, se abrió paso entre los tres estudiantes que se hallaban frente a ella y fue directa hacia su prefecta.

Natalia: Angélica. ¿Querías verme? Olivia me lo dijo anoche.

Angélica: Por favor, no me digas que Gryffindor perdió otros veinte puntos por tu culpa, Natalia.

Natalia: Buscaré la manera de recuperar los puntos.

Angélica: Sería lo mejor. Todos los Gryffindor estamos sufriendo por tus malas decisiones. Estás arruinando nuestra oportunidad de ganar la copa de las casas.

Natalia: ¿Qué puedo hacer para mejorar?

Angélica: Ve a clases, concéntrate en las tareas y haz todo lo que puedas para ganar más puntos. Sé que será difícil para ti, pero no te metas en problemas.

Natalia: —arrepentida— Lo intentaré...

Angélica: Haz algo mejor que eso. Hoy tienes clase de pociones y de encantamientos. Llega a tus clases a tiempo y consigue algunos puntos para Gryffindor.

Natalia: Te olvidas de clase de vuelo.

Angélica: —pensativa— Puede que tengas razón, intento aprenderme todos los horarios, pero es complicado.

Natalia: ¿Hay distintos horarios para los alumnos de primero?

Angélica: Claro, cada alumno elige las asignaturas que quiere cursar en cada curso y, en consecuencia de eso, cada alumno tiene un horario. ¿Por qué lo dices?

Natalia: Hay alumnos de primero que aún no los he visto en ninguna clase conmigo y otros que solo coincido con ellos a veces...

Angélica: Pues ahí tienes tu respuesta, ahora corre. No llegues tarde a clase de vuelo.

Natalia fue corriendo a clase de vuelo y saludó a Penny. Ésta le devolvió el saludo y siguió hablando con sus compañeros de clase. Natalia escuchó varias conversaciones al azar mientras se acercaba a la profesora.

Penny: Me sorprende que todavía no exista una poción para volar. Tal vez yo deba inventarla...

Mérula: Antes de que los demás llegaran, Hooch me dijo que soy la mejor voladora que haya visto jamás.

𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆  ➛  𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora