Capítulo 17: Vuelta a las clases

387 24 7
                                    

Multimedia: Charlie Weasley (Charlie Heaton)

~

A la mañana siguiente, Natalia abrió los ojos, se había quedado dormida sin darse cuenta, pudo ver que Rowan seguía en la misma posición que por la noche.

Natalia: ¿No has dormido?

Rowan: Debo descifrar esto.

Natalia: Voy a bajar a desayunar.

Natalia se había quedado dormida con la ropa del día anterior, por lo que se quitó los jeans para colocarse la falda del uniforme y se puso su túnica por encima, antes de salir de la habitación le echó un último vistazo a Rowan y la miró con compasión. Al bajar al gran comedor vio a Penny sentada sola en la mesa de Hufflepuff y la invitó a sentarse con ella.

Penny: Debes conocer bien las pociones para encontrar las bóvedas malditas, Natalia. Pongamos a prueba tus conocimientos... ¿Qué contiene la pócima infladora?

Natalia: Ojos de pez globo.

Penny: ¿Qué contiene la poción multijugos?

Natalia: Dascurainia Sophia.

Penny: Buen trabajo, Natalia. Veamos qué más sabes...

Natalia: Aprendí de la mejor. Hazme otra pregunta...

Penny: ¿Qué contiene la poción de despertares?

Natalia: Acónito.

Penny: Bien hecho, Natalia. Sí que conoces de pociones...

Natalia: Snape es un muy buen maestro cuando no está gritándome. Hazme otra pregunta...

Penny: ¿Qué contiene la cura para forúnculos?

Natalia: Pie de León.

Penny: Has fallado, pero me impresionas, Natalia. Podrías dar clases de pociones algún día.

Natalia: Gracias Penny, pero lo dudo.

Penny: ¿Te apetece jugar gobstones?

Natalia: Claro, creo que es una tradición lo de jugar gobstones después de comer.

Penny: Buena suerte, Natalia. Soy muy buena jugando gobstones mientras no esté distraída... -fueron al patio- ¡Juguemos, Natalia!

Natalia: ¿Cuál es tu poción favorita?

Penny: Me gustan todas... Oh me has distraído... Mira este movimiento...

Natalia: ¿Quién es mejor preparando pociones?

Penny: Supongo que el profesor Snape... ¡Jolín! Lo has vuelto a hacer... Buen juego, Natalia. Será mejor que me concentre...

Natalia: Gracias, Penny. Eres una jugadora muy buena...

Penny: Quizá seas mejor que yo...

Natalia: También soy mejor que tú preparando pociones.

Penny: Eso no es verdad.

Natalia: Lo que sí que es verdad es que te estoy ganando.

Penny: Vas a ganar, Natalia. Necesito concentrarme...

Natalia: Ya veremos. Solo quedan un par de movimientos más...

Penny: No me distraigas...

Natalia: Ahí viene Sprout.

Penny: ¿Dónde?

Natalia: No, sólo era yo ganándote.

Penny: Buen juego, Natalia. La próxima vez, prestaré más atención.

𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆  ➛  𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora