Capítulo 19: La sala común de Slytherin

315 21 10
                                    

Multimedia: Rowan Khanna (Alba Flores)

~

A la mañana siguiente, a la hora del partido de quidditch, Rowan y Natalia bajaron a las mazmorras.

Rowan: Pareces tan nerviosa como yo, Natalia. ¿Te encargaste del prefecto de Slytherin?

Natalia: No creo que debamos preocuparnos por él. Ya nos habremos ido para cuando regrese.

Rowan: Es tu última oportunidad para cambiar de opinión. ¿Segura que estás lista?

Natalia: Me emociona. Podré ayudar a un amigo lanzando hechizos poderosos y entrando a la sala común de otra casa.

Rowan: Buena suerte, Natalia. Si alguien puede hacerlo, esa eres tú.

Natalia: No lo había pensado hasta ahora, pero ni siquiera sé cómo es la sala. ¿Cómo sabré dónde buscar la pluma?

Rowan: ¡Shh! ¡Aquí vienen!

Slytherin de primero: ¿Quién tiene el encantamiento confundus preparado?

Slytherin de segundo: Vamos a aplastar a esos Gryffindor.

Rowan: ¡Rápido! ¡Usa reducio para escabullirte antes de que se cierre la puerta! Vigilaré para asegurarnos de que nadie entre. ¡Ve! ¡Rápido!

Natalia: -preocupada- ¡Reducio!

Rowan: ¡No puedo creer que funcionara! Digo, claro que ha funcionado. Es un plan brillante y tú eres una excelente bruja. ¡Ahora entra a la sala común y encuentra la pluma negra!

Natalia entró en la sala común de Slytherin, se sorprendió por la ausencia de luz natural.

Mente de Natalia: ¡Ha funcionado! He entrado en la sala común de Slytherin. ¿Estoy bajo el nivel del mar? No me sorprende que siempre tengan un ánimo sombrío... Será mejor que use el encantamiento aumentador y encuentre esa pluma negra antes de que alguien regrese...

Natalia: ¡Engorgio!

Mente de Natalia: Qué bien que ha funcionado. Ahora, a encontrar esa pluma negra...

Natalia miró por todas partes hasta que al final la encontró.

Mente de Natalia: ¡He encontrado una pluma negra! Espero que esta sea la que menciona la nota. Desearía poder explorar más la sala común, pero será mejor que me vaya antes de que me atrapen...

Cuando Natalia salió de la sala común de Slytherin vio a Snape y a Félix frente a Rowan.

Natalia: -sorprendida- ¡Profesor Snape!

Rowan: ¡Quería avisarte, Natalia, pero los Slytherin son muy sigilosos!

Snape: Silencio, Khanna. Rosier regresó para asegurarse de que Gryffindor no intentara una de sus bromas tontas en la sala común de Slytherin. Cuando vio a Khanna actuando de forma sospechosa, hizo lo debido y llamó a su jefe de casa. Después te encontramos saliendo de nuestra sala común. Un lugar al que tienes prohibido entrar, y lo sabes. Te daré una oportunidad para explicar tu reprochable comportamiento, Salas. Debes saber que cualquier intento de engañarme solo hará que tu castigo sea peor...

Natalia: Solo lo hice porque quería encontrar a mi amigo, Ben Copper. Encontramos una nota con instrucciones para obtener un mensaje secreto en la sala común de Slytherin.

Snape: ¿Y quién escribió esta supuesta nota?

Natalia: No lo sé. La firmó alguien llamado R.

Snape: ¿Solo la letra R?

Natalia: Sí, profesor.

Snape: ¿Qué más decía la nota?

𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆  ➛  𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora