Capítulo 34: La nueva cazadora

335 21 37
                                    

Multimedia: Olivia Stone (Blanca Suárez)

~~

Era mediados de septiembre, Natalia estaba recostada en su cama leyendo un libro. Olivia rompió su tranquilidad abriendo la puerta del dormitorio de un portazo y entrando dando saltos.

Sophie: -sonriendo- ¿Qué pasa?

Olivia: Tenéis frente a vosotras a la nueva cazadora de Gryffindor.

Natalia: ¡Eso es genial!

Sophie: -la abrazó- ¡Enhorabuena!

Olivia: Os quiero en todos mis partidos. -apuntó con el dedo a Natalia- No me importa si no te gusta el Quidditch.

Natalia: Te prometo que iré. -ambas sonrieron-

Sophie: ¿Y Charlie?

Olivia: Sigue siendo el buscador, por supuesto.

Sophie: -sonrió pícaramente- Vais a pasar mucho tiempo juntos con los entrenamientos y eso.

Olivia: -rió- Lo sé. -viendo como Holly se iba del dormitorio- ¿A dónde vas?

Holly: A comer.

Olivia: Voy contigo.

Ambas chicas bajaron hasta el Gran Comedor sin decir nada, a los pasos de Holly se formaban murmullos entre los estudiantes. La nueva Holly no le gustaba a la gente. Se sentaron en la mesa de Gryffindor pero los estudiantes de alrededor no paraban de mirarla.

Holly: -enfadada- ¿Tengo monos en la cara? -todos los estudiantes dejaron de mirarla-

Olivia: ¿Qué te pasa, Holly? ¿Por qué has cambiado tanto?

Holly: Ahora soy mejor.

Olivia: ¡No! Ahora te pareces a la Sophie de primero, la odiabamos ¿recuerdas? Ahora la gente te odia a ti.

Holly: Si me odian es que no están a mi nivel.

Olivia negó con la cabeza y empezó a comer, vio a Jae pasar por detrás de Holly, estaba tan distraído mirando un trozo de pergamino que no se dio cuenta de la presencia de las chicas.

Olivia: ¡Hey!

Jae: -guardando el pergamino en su bolsillo- Hey...

Olivia: ¿Todo bien? -Jae asintió nervioso- Adivina quién es la nueva cazadora de Gryffindor.

Jae: Eso es estupendo. -se sentó junto a Holly- Como tu hermana. -Holly asintió indiferente-

Olivia vio como Jae sonreía y saludaba con la mano a alguien que estaba tras ella. Olivia se giró para mirar a quién saludaba, vio a Chiara sentándose en la mesa de Hufflepuff.

Olivia: -sonriendo- ¿Tu novia?

Jae: ¿Qué dices? Yo no tengo de eso, ni quiero.

Holly: -rodó los ojos- Es Chiara Lobosca. Apenas tiene amigos, es muy rara... Podrías aspirar a algo mejor.

Jae: -extrañado- ¿Qué?

Holly: Eres amigo de Charlie Weasley. Deberías de rodearte de gente del mismo nivel.

Jae: -alzó una ceja- ¿De qué hablas, Holly?

Holly: Toda la sociedad se divide en estatus sociales. Tú y esa estáis en categorías diferentes.

Jae: -se quedó sin palabras durante unos segundos- He oído bastante... -se puso en pie-

Olivia: Jae... -Jae no hizo caso y se fue-

𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆  ➛  𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora