Capítulo 31: Las Copas

271 17 10
                                    

Multimedia: Mérula Snyde (Maisie Williams)

~

Cuando al día siguiente Natalia bajó a la sala común, McGonagall estaba allí, frente a ella, con su semblante serio.

McGonagall: Natalia Salas, tus acciones no han pasado desapercibidas. Estamos decidiendo las consecuencias apropiadas. De momento, acompáñame.

Natalia: -tragó saliva- Sí, profesora. -acompañó a McGonagall hasta el salón de transformaciones-

McGonagall: Gracias por venir, Salas. Tengo una tarea especial para ti.

Natalia: ¿Cómo puedo ayudar, profesora McGonagall?

McGonagall: El guardián de Gryffindor tiene el mal hábito de poner la cera para escoba en el lugar equivocado. Nuestras escobas no están en buenas condiciones sin ella, y no quiero que las astillas hieran a mi equipo a mitad del partido. Me gustaría encontrar la cera, la perdimos después del partido contra Ravenclaw.

Natalia: Ayudar al equipo de Quidditch de Gryffindor cuando sea posible es un placer, profesora.

McGonagall: Gryffindor tiene suerte de contar contigo, Salas. ¿Te gustaría que te acompañara en tu búsqueda?

Natalia: ¿Buscar en la sala común de Gryffindor con la Jefa de casa? ¡Eso sería increíble!

McGonagall: Muy bien. Te sigo. -de camino a la Sala común- Debemos encontrar la cera para escoba para que Gryffindor tenga una oportunidad el siguiente curso.

Natalia: -en la Sala Común- Haré mi mayor esfuerzo, profesora. Bien, si yo fuera una lata de cera para escoba, ¿en dónde estaría? -comenzó a buscar por cajones- Diecisiete copias de la tarjeta del famoso mago Burdock Muldoon. ¿Qué hacen aquí?

Mente de Natalia: ¿En dónde estará?

Natalia: ¿Alguien perdió un sándwich de bacon?

Mente de Natalia: Será mejor que revise esta zona dos veces. ¿Tarjetas de snap explosivo? Es mejor no tocarlas.

Natalia: ¡He encontrado la cera para escoba!

McGonagall: Bien hecho, Salas. Has salvado al equipo de Quidditch de Gryffindor.

Natalia: ¿En qué más puedo ayudar a Gryffindor, profesora?

McGonagall: Has hecho suficiente por un día, Salas. Estoy muy impresionada con tu ética de trabajo y dedicación. Te has ganado veinte puntos como recompensa. Ahora ve a tu última clase de pociones. Mañana te quiero a primera hora frente a la entrada del despacho del director.

Natalia: -tragó saliva- Sí, profesora.

~

Snape: Los que sean tan estúpidos como para tocar la pócima infladora recibirán una dosis de pócima desinfladora. Observen la técnica adecuada para preparar la pócima infladora.

Mérula: Deberías usar la pócima infladora en tu cerebro de hormiga. -Natalia rodó los ojos-

Snape: Espero que dominen estas técnicas para el final de la clase.

Mérula: -susurrando- Aprendí un maleficio nuevo. ¿Quieres que lo practique en ti?

Natalia: -frunció el ceño- ¡Déjame!

Snape: Si tan solo su cerebro fuese más grande. ¡Concéntrese!

Natalia: Sí, profesor.

Snape: Deben moler las ortigas secas y los ojos de pez globo en un mortero. No quiero ver a nadie asustado por la sangre.

𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆  ➛  𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora