Capítulo 63: La elección

251 16 3
                                    

Multimedia: Emily Tyler (Claudia Salas)

Había pasado casi una semana desde el ataque de aquel mago misterioso vestido de rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado casi una semana desde el ataque de aquel mago misterioso vestido de rojo. Natalia seguía teniendo pesadillas todas las noches en las que aquel mago se le aparecía pero en vez de petrificarla, la mataba.

Esa noche no fue la excepción, Natalia se despertó sobresaltada con la frente sudorosa y la respiración acelerada. Se frotó los ojos y se puso en pie, se dirigió al baño y se metió en la ducha sin quitarse el pijama. El agua estaba fría pero no provocaba ninguna reacción en la chica. Seguía con la respiración acelerada y con la mirada perdida. Podía recordar la pesadilla a la perfección, estaba en la sala común con sus amigos, el mago misterioso entraba y mataba uno por uno a todos ellos, dejando a Natalia la última. La rubia cerró el grifo de la ducha, salió y se miró en el espejo, tenía mal aspecto, las pesadillas le estaban pasando factura y cada día tenía las ojeras más marcadas. Se deshizo de su pijama mojado y cogió una de las toallas colgadas en la pared para secarse.

Una vez seca, salió del baño cubriéndose con la toalla y se dirigió hacia su armario. No tardó demasiado tiempo en elegir ropa, cogió un suéter de los colores de Gryffindor y una falda. Dejó caer la toalla al suelo para empezar a vestirse y, cuando lo hizo, abrió la puerta del armario para mirarse en el espejo del interior de éste. Cogió un peine de uno de los cajones y comenzó a peinarse con delicadeza, su pelo era cada vez más largo, como ella deseaba. Recordaba cuando su madre le cortaba el pelo en contra de su voluntad pero ya no recordaba la sensación de tener el pelo corto. Ya se había acostumbrado a jugar con sus puntas en las clases aburridas, a observar como cada día sus ondas adoptaban una forma diferente. En ese momento, frente al espejo, Natalia se paró a pensar en qué peinado podría hacerse para el baile de invierno.

Mente de Natalia: Qué tontería pensar en eso, si ni siquiera tienes vestido... Es más, ni siquiera tienes pareja...

Natalia cerró la puerta del armario, cogió su varita y salió del dormitorio. Era bastante temprano por lo que la sala común estaba vacía y los pasillos del castillo, también. La única persona con la que se encontró fue con Penny, que estaba sentada en uno de los bancos del primer piso.

Penny: Natalia, ¿puedes venir?

Natalia: Claro, ¿qué pasa, Penny? -se sentó junto a ella-

Penny: Gracias por reunirte conmigo, Natalia. Quería pedirte que te unieras al comité de decoración del baile celestial si me eligen como presidenta. -suspiró- Pero quizá no me elijan para liderar el comité.

Natalia: Oh, ya veo. No sabía de qué querías hablar.

Penny: ¿De qué querías hablar?

Natalia: Esperaba que quisieras hablar sobre a quién queríamos invitar al baile celestial.

Penny: -seria- No puedo pensar en citas hasta que comiencen las decoraciones.

Natalia: Eres la bruja más popular de nuestro año. Es obvio que te elegirán para liderar el comité de decoraciones.

𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆  ➛  𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora