Capítulo 81: Morirás en el bosque

199 12 7
                                    

Multimedia: Mérula Snyde (Maisie Williams)


N/A: Todas las escritoras poniendo cosas especiales por el día del libro, algunas incluso aprovecharon para publicar nuevas historias y yo ni actualicé... 😂

En fin, os traigo este capítulo en parte para poder explicaros que últimamente he dejado de escribir esta historia para centrarme en escribir una mía propia. Es muy difícil llevar dos historias a la vez y de momento estoy centrada en esa porque quiero que quede perfecta y espero que algún día, cuando la publique, muchos de vosotros la leáis.

Como os he dicho muchas otras veces, esta historia no la voy a abandonar nunca. Pero...

"no hagas lo que no quieras que te hagan a ti"

No me gusta estar leyendo una historia y que la escritora desaparezca y deje de dar señales de vida, sin saber si borrar esa historia de la biblioteca o no porque no sé si algún día la retomará.

Me siento en la obligación de avisaros cada vez que, por unas circunstancias o otras, he dejado de actualizar con la misma frecuencia.

Pd: Es súperbonito ver en las estadísticas de la historia a casi toda América pintada de azul. (Si hay personas que no han publicado ninguna historia y no lo saben, azul significa los países desde donde me leen) Nunca pensé que mi historia cruzaría el charco de esa forma.

También me gustaría saber por qué hay una persona que me lee desde Rumanía. 😂 Si estás leyendo esto, por favor, quiero saber quién eres y por qué lees una historia en español. 😂

Natalia estaba sentada en una de las mesas de Las Tres Escobas, golpeaba la mesa con varios de sus dedos con nerviosismo mientras miraba fijamente la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natalia estaba sentada en una de las mesas de Las Tres Escobas, golpeaba la mesa con varios de sus dedos con nerviosismo mientras miraba fijamente la puerta. Ninguna de las personas que entraba era Mérula.

Rosmerta: Por fin estoy organizando mi almacén. Te avisaré si encuentro algo más que pertenezca a tu hermano.

Natalia: Gracias. -sonrió levemente-

Hagrid: -se acercó corriendo- ¿Has visto a Fang? Se ha ido persiguiendo un doxy esta mañana y no ha regresado...

Natalia: Lo siento, Hagrid.

Bilton: -gritando desde la entrada- ¡¿Quieres escuchar sobre la vez que puse polvos Bullbadox en el aguamiel de Horace Slughorn?!

Mérula: -borde- Por supuesto que no.

Natalia: -sorprendida- ¡Mérula! -Mérula se acercó y se sentó frente a Natalia- Gracias por reunirte conmigo, Mérula.

Mérula: -puso los ojos en blanco- Hazlo rápido. Aquí huele como el cadáver putrefacto de tu hermano.

Natalia: -furiosa- Mi hermano está desaparecido. No está muerto.

Mérula: -con una sonrisa malévola- ¿Y por qué no ambos?

𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆  ➛  𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora