Capítulo 45: Los señores Weasley

252 18 7
                                    

Multimedia: Arthur Weasley y Molly Weasley (Mark Williams y Julie Walters)

~

Al día siguiente, Natalia fue al gran comedor, allí estaban sus amigos reunidos. Estaban sentados entre las mesas de Gryffindor y Ravenclaw. Mérula estaba sentada sola en la mesa de Slytherin.

Penny: ¿Has recolectado pelo del hombre de las nieves? Podría usarlo en una poción. -Natalia negó con la cabeza-

Rowan: ¡Deberíais haber visto a Natalia vencer a un hombre de las nieves!

Mérula: -desde la mesa de Slytherin- ¿Has vencido a un hombre de las nieves? Me sorprende que lucharas contra uno de los tuyos.

Penny: -ignorando a Mérula- Aún no puedo creer que el hombre de las nieves exista. ¡Mucho menos que lucharas contra él en la escuela! ¿Te sientes mejor ahora que te has enfrentado a una criatura legendaria, Natalia?

Natalia: No estoy segura de cómo ayudó el hombre de las nieves, pero sí, me siento un poco mejor. -Charlie sonrió al oír eso- Echo de menos a mi familia, pero tengo la suerte de contar con buenas amistades.

Rowan: No me hagas llorar, Natalia. Mis gafas se empañan.

Penny: Esta es nuestra familia de Hogwarts. Deberíamos hacer algo para que parezca más una navidad tradicional en familia...

Rowan: Podría desgarrarme un músculo intentando talar un árbol de navidad...

Tonks: Yo podría abrir todos los regalos una noche antes...

Bill: -arqueó una ceja- Yo podría fingir que le grito a Fred y George por portarse mal...

Natalia: Todo eso suena divertido, pero mejor pensemos en más ideas para Navidad...

Natalia miró al frente y vio a Mérula muy decaída, no dejaba de mirar, suspirar y escuchar la conversación que tenían el grupo de amigos.

Natalia: Quizá no debería, pero me siento mal por Mérula...

Charlie: Podríamos hacer un dragón de nieve con ojos de carbón y colmillos de zanahoria...

Bill: Podríamos colgar calcetines navideños sobre nuestras camas...

Charlie: Podríamos preparar un pastel de carne...

Tonks: Haré cualquier cosa que involucre un regalo genial para mí.

Penny: Podríamos quitar el árbol al terminar la cena de Navidad, como lo hace mi madre.

Natalia: -gritándole a Mérula- ¿Quieres venir con nosotros, Mérula? -todos se sorprendieron al oír eso-

Mérula: Todo lo que quiero esta navidad es que te calles la boca, Salas.

Rowan: Podríamos comer coles de Bruselas....

Mente de Natalia: Me pregunto si les gustaría hacer un intercambio de regalos...

Penny: Podríamos hacer coronas de papel...

Rowan: Podríamos asar castañas en la chimenea...

Natalia: Ojalá Ben estuviera aquí...

Mérula: Me alegro de que Copper se haya ido para navidad, solo desearía que no fuera el único. -Natalia puso los ojos en blanco-

Natalia: Creo que sería muy divertido hacer un intercambio de regalos...

Bill: Eso es brillante. Cada persona puede elegir a alguien y buscarle un regalo aquí en Hogwarts.

Charlie: ¿A quién eliges tú, Natalia?

Natalia: Creo que debería darle un regalo a Mérula. Me da algo de pena verla sentada ahí sola...

𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆  ➛  𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora