Capítulo 48: Riddikulus

187 15 4
                                    

Multimedia: Mérula Snyde (Maisie Williams)


N/A: Hola, quería comunicaros que he publicado mi nuevo fanfic llamado "La historia de Laura". Si le dais una oportunidad y le echáis un vistazo estaré muy feliz.

~

A la mañana siguiente, después del desayuno, Natalia salía del gran comedor junto a Penny, ambas chicas hablaban de sus cosas.

Penny: Entonces estaba preparando pociones en la sala común, y la profesora Sprout entró...

Natalia: ¿Te metiste en problemas o...?

En ese momento una chica rubia que pasaba junto a las chicas empujó a Natalia y ésta cayó al suelo. La rubia ni siquiera se paró, siguió su camino seguida de dos Ravenclaw.

Penny: -ayudándola a levantarse- Natalia, ¿estás bien?

Natalia: Eso creo. ¿Quién era? Ni siquiera se detuvo.

Penny: Ella es Rath. Es la jugadora de quidditch más ruda en Hogwarts.

Natalia: ¿Rath? ¿Ese es su nombre?

Penny: Su apellido. Creo que su nombre es Erika... No la conozco bien.

Natalia: Pero tú conoces a todos, Penny.

Penny: Rath no sale mucho. La mayoría del tiempo está en el campo de quidditch. Se espera que lidere a Ravenclaw para que ganen la copa de quidditch.

Natalia: ¿Acaso no se ha dado cuenta de que me ha tumbado? ¿O será que no le importa?

Penny: ¿Quizá pensó que te caíste?

Natalia: Sí, después de que ella me chocó.

Penny: Creo que así es ella. Como he dicho antes, no la veo muy seguido.

Natalia: Supongo que no volveré a verla... O a chocar con ella.

Penny: A menos que planees jugar quidditch el próximo año. Ser parte de las chicas de quidditch en Hogwarts... Bueno, ¡escuché que es como un mundo nuevo!

Natalia: -rió- No sé nada sobre quidditch... No me verás nunca en el campo.

Penny: Es una pena, me encantaría verte jugar. -Natalia rió-

Natalia: Nos vemos luego, Penny. He quedado con Tulip en la biblioteca.

Penny: -extrañada- ¿Desde cuando vas tú a la biblioteca?

Natalia: Ya he ido un par de veces...

Penny: -rió- Está bien... Nos vemos, Natalia. -cuando Natalia estaba a punto de entrar a la biblioteca- Por cierto, se dice que la broma que le hiciste a Mérula fue algo estupendo. ¡Me sorprende que no huelas a carne podrida! -Natalia rió-

Natalia entró a la biblioteca, en una de las mesas vio a Rowan y se acercó a saludarla.

Natalia: -susurrando- Hola, Rowan. ¿Qué haces?

Rowan: Estoy estudiando los doce usos de la sangre de dragón.

Al oír esa palabra, Natalia tocó inconscientemente su colgante con la yema de sus dedos. Como le prometió a Charlie, no se lo había quitado desde que se lo puso.

Rowan: ¿Qué haces aquí?

Natalia: He quedado con Tulip para estudiar.

Rowan: ¿Tulip? -Natalia asintió-

Hufflepuff: -hablando fuerte desde otra mesa- ¡Oahu!... No puedo dormir... Tengo pesadillas todas las noches. Es por los boggarts, ¿verdad?

Cuando Natalia alzó la vista para ver quién había hablado, vio a Tulip en una mesa.

𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆  ➛  𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora