Capítulo 86: El amor está en el aire

353 16 27
                                    


Multimedia: Olivia Stone (Blanca Suárez)

Como todos los años, el día de San Valentín había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como todos los años, el día de San Valentín había llegado. Natalia se despertó sin ganas de levantarse de la cama. Se tapó la cabeza con la almohada para dejar de oír la irritante voz de Sophie.

Sophie: ¡Prueba a ponerte este pintalabios en vez de ese! ¡No! ¡Ponte este! ¡No! ¡Este mejor!

Olivia se miraba feliz en el espejo, peinaba su cabello con sus dedos y probaba diferentes muecas de sonrisas para ver cuál le resultaba más favorecedora.

Holly, por su parte, estaba recostada en la cama leyendo un libro y con expresión seria.

Sophie: ¿Esa es la ropa que llevarás?

Olivia: -preocupada- ¿Qué pasa? ¿No está bien? ¿Me queda mal? ¿Debería ponerme otra cosa?

Holly: -sin apartar la mirada del libro y en tono seco- Te pidió una cita después de un partido de quidditch... Si le gustas así... -Olivia y Sophie la miraron serias-

Sophie: -susurrandole a Olivia- Ni caso...

Olivia: -volviéndose a mirar en el espejo- Debería ponerme más escote, ¿verdad?

Sophie: ¡Claro que sí! ¡Aprovecha tú que puedes!

Holly rodó los ojos, resopló y se puso en pie. Con el libro en la mano se dirigió hacia la puerta y salió de la habitación dando un portazo.

Natalia, al escuchar el ruido de la puerta se quitó la almohada de la cabeza para saber quién se había ido. Primero miró a Rowan, que estaba sentada en su cama estudiando. Luego, miró a Sophie y Olivia, que ambas estaban mirando en dirección a la puerta con una expresión seria. Después de deducir que era Holly quien se había ido, se puso en pie para vestirse.

 Después de deducir que era Holly quien se había ido, se puso en pie para vestirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sophie: -con una sonrisa boba- Son monísimos, ¿verdad?

Jae, que estaba desayunando, levantó la mirada del plato al escuchar la frase de la rubia y miró en la dirección en la que miraba su amiga. Olivia y Murphy estaban desayunando juntos, sentados uno junto al otro. Olivia no podía dejar de sonreír mientras Murphy cogía la cuchara y le llevaba cucharadas de flan a la boca a la morena.

𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆  ➛  𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora