Capítulo 94: Enhorabuena

204 16 14
                                    

Multimedia: Sophie Brown (Dove Cameron)


N/A: Hoy es un día especial y un capítulo especial. Capítulo especial porque es la parte número 100 de esta historia (parte, no número de capítulo)

Y es un día especial porque hoy se cumple un año desde que publiqué el capítulo 1 de esta historia. He escrito 94 capítulos en un año y guau, no sé por dónde empezar a agradecer.

Dedicaría este capítulo a una persona, pero no puedo hacerlo, no puedo agradecer solo a una persona cuando sois tantas las que estáis al otro lado.

Gracias por estar ahí, capítulo tras capítulo, diciéndome que os gusta la historia o que os gusta como escribo, cuando ni siquiera yo sé ni cómo lo hago. Yo solo intento convertir en palabras el caos de ideas que hay en mi cabeza y me alegro de que lo haya convertido en algo que os guste.


Gracias trinimalik

Por ser mi fiel seguidora desde el principio. Por ese comentario que escribiste el 15 de julio de 2019, cuando solo había publicado tres capítulos. Ese comentario que me animó a seguir escribiendo, a seguir publicando, porque aunque nadie más llegase a conocer esta historia, sabía que tú sí que la ibas a leer. Así que, gracias, de nuevo, tanto por apoyarme en esta historia como por apoyarme en la historia que publico en mi cuenta secundaria. Recuerda que si he llegado hasta este punto, ha sido por ti.


Mi siguiente mención es para KarmenHistoria

Por ser la primera persona con la que hablé de aquí de wattpad. Gracias por estar ahí y por haberte convertido en una persona con la que puedo comentar cualquier cosa de Harry Potter o del juego. Y, para todos los demás, os animo a que os paséis por su perfil. Tiene empezado a escribir un fanfic de Penny y su forma de escribir es preciosa.


Mi última mención va a ir para JQ-Studios

Aunque me parezca fatal que se haya cambiado el nombre de usuario porque yo ya lo conocía como Nightmare (es broma). Gracias por siempre comentar en todos o casi todos los capítulos. Recuerdo que tú empezaste a leer la historia cuando ya la tenía bastante avanzada, también recuerdo que te la leíste en bastante poco tiempo y cada vez que miraba el móvil tenía notificaciones de tus votos y comentarios. Gracias por recomendar mi historia a tus amigos y, simplemente, gracias por estar ahí.


Me gustaría dedicaros unas palabras a todos y cada uno de vosotros, pero esto se haría eterno.

VAx_55CorvusGirlBeatriceCPS, etc, etc, etc.

Gracias a todos los que me apoyáis y pido disculpas a las personas que no he mencionado pero también votan y comentan. De verdad que os lo agradezco a todos pero me resulta imposible mencionar a tantas personas y recordar todos los nombres de usuario.

Y hasta aquí el texto de hoy, espero que nos sigamos viendo durante mucho tiempo porque aún queda mucha historia por delante.

(Si alguno de vosotros queréis que borre vuestro nombre de este texto por lo que sea, solo tenéis que decirlo y lo haré inmediatamente)

𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆  ➛  𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora