Capítulo 61: Quiero ser como usted

297 17 3
                                    

Multimedia: Sophie Brown (Dove Cameron)


N/A: Hola a todas y todos. ¿Alguien entre mis lectores tiene buen manejo del Photoshop o otro programa similar? Necesito ayuda para algunas ideas que tengo en mente para el fanfic.

Cualquier cosa, comentario o mensaje privado. 

~

Al día siguiente, Natalia bajó a la sala de artefactos, como Penny le había pedido. Cuando entró vio a su amiga mordiéndose las uñas con nerviosismo y andando de un lado a otro de la sala.

Natalia: ¿Qué querías, Penny?

Penny: -mirándola- ¡Natalia! -acercándose a ella- Quería contarte que quiero presentarme para dirigir el Comité de decoración del baile.

Natalia: Eso es genial, Penny. Sabes que tienes todo mi apoyo.

Penny: -sonriendo- Gracias, Natalia.

Por otro lado, en el dormitorio de las chicas. El trío "perfecto" se arreglaba para ir a clase.

Sophie: ¿Te vas a pintar los labios de esa manera?

Holly: ¿Algún problema?

Olivia: Vas a parecer tan desesperada que vas a espantar a los chicos.

Holly: Me tenéis envidia porque sabéis que no podéis competir contra mí. -salió del dormitorio-

Sophie: Si se cree que la voy a dejar hacer lo que le dé la gana, está muy equivocada... -cogió el maquillaje de Holly- Yo también sé jugar a su juego. -empezó a maquillarse-

Olivia: -suspiró- Menudo espectáculo...

En el gran comedor, Daniel entró junto a Barnaby y se sentaron en la mesa de Slytherin.

Daniel: ¿Cuándo le vas a pedir ir al baile?

Barnaby: ¿A quién?

Daniel: ¿A quién va a ser? -Barnaby alzó una ceja- A tu amiguita de Gryffindor.

Barnaby: Ni siquiera sé si ella quiere ir conmigo... O quiere ir con otra persona...

Daniel: -viendo como Mérula e Ismelda entraban al gran comedor- Hay que echarle huevos a la vida, Lee. -se levantó y se acercó a Mérula- Mérula Snyde. -se arrodilló- ¿Quieres ir al baile conmigo?

Mérula: No.

Daniel: -poniéndose en pie- ¿Por qué?

Mérula: Porque sé que me lo pedirá alguien mejor que tú. -se fue-

Daniel: -siguiéndola- Mérula...

Ismelda: -mirando a Barnaby- ¿Y tú qué miras, sucio traidor?

Barnaby: -sonriendo- ¿Cómo te va, Ismelda?

Ismelda: -con el ceño fruncido- ¿A ti qué te importa?

Barnaby: -alzando una ceja- Antes éramos amigos, ¿no?

Ismelda: -insegura- ¿Querías preguntarme algo, Barnaby?

Barnaby: Sí, que cómo estás.

Ismelda: Bien, bien... ¿Y tú?

Barnaby: -sonriendo- ¡Genial!

Rowan: -en la mesa de Gryffindor- ¿Crees que Barnaby le pedirá a Ismelda ir al baile?

Natalia: ¿A Ismelda? Ni hablar, estoy segura de que se lo pedirá a Penny.

𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆  ➛  𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora