Capítulo 82: Torvus

137 16 15
                                    

Multimedia: Tulip Karasu (Ariana Grande)


N/A: Hola a todos. Hoy tengo ganas de hablar con vosotros.

1 - Esta historia ha superado las 10K de lecturas. Simplemente, gracias.

2 - Decidme, ¿a vosotros también os pasa que tenéis más de 100 historias en vuestra biblioteca privada y aún así seguís añadiendo más historias, aun sabiendo que nunca os las vais a leer? Creo que el 80% de mi biblioteca son historias que no he llegado a leer ni un solo capítulo pero no quiero eliminar porque pienso que me pueden gustar. Aún así, estoy segura de que nunca voy a tener tiempo de leerlas todas siendo que además estoy escribiendo mis propias historias (No solo esta... Si supierais la de historias que tengo empezadas a escribir pero aún no he empezado a publicar, alucinaríais). ¿Algún consejo para superar este síndrome de Diógenes que tengo de acumular historias que nunca leeré?

3 - Estos últimos días he descubierto a una nueva escritora y una nueva historia. Que, por cierto, he añadido a mi lista de lectura "De lo mejor que he leído". (Antes de nada, deciros que en dicha lista de lectura solo pongo, como el nombre indica, lo mejor que encuentro en wattpad). Os lo digo por si algún día queréis leer algo nuevo, esas historias las recomiendo, por eso están ahí. A lo que iba, esa escritora tenía una frase en su perfil; "Escribes hermosamente, tu mente debe ser un lugar terrible". No quiero decir que yo escriba hermosamente, realmente no lo pienso, pero sentí que la frase es muy real. ¿Vosotros qué pensáis?

4 - También quiero saber sobre vosotros. ¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis el tema del coronavirus?

5 - Aún no voy a empezar a publicar historias propias pero, el día que lo haga, ¿creéis que es mejor que me cree un perfil nuevo o que las publique en este perfil junto a los fanfics?

6 - Y, por último, espero no haber sido muy pesada. Siento haber estado un poco desaparecida pero realmente no tenía inspiración para seguir escribiendo esta historia. Todo lo que escribía acababa sin estar orgullosa de ello. Supongo que se debe a lo que he dicho antes. Al llevar tantas historias a la vez es muy difícil sacar inspiración para escribir en todas. Pero siento que eso ha vuelto a cambiar. Espero poder seguir actualizando con más frecuencia de ahora en adelante.

Y, dicho esto, ya os dejo leer el capítulo. Espero vuestros comentarios.

A la mañana siguiente, Natalia se despertó con los primeros rayos de luz entrando por su ventana, remoloneó durante varios minutos mientras se intentaba cubrir los ojos con la sábana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, Natalia se despertó con los primeros rayos de luz entrando por su ventana, remoloneó durante varios minutos mientras se intentaba cubrir los ojos con la sábana. Tras rodar hacia la dirección opuesta a la ventana para intentar ignorar la luz del sol, se encontró con un sobre sobre su almohada, inmediatamente, la rubia lo abrió para leerlo.

Mente de Natalia: -leyendo- Reúnete conmigo en el cuarto de tu hermano, Natalia Salas. Necesito tu ayuda para encontrar algo importante.

Natalia: -leyendo extrañada- ¿Tulip?

𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆  ➛  𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora