Capítulo 69: Comité de decoración

207 18 9
                                    

Multimedia: Barnaby Lee (Jon Kortajarena)

Al día siguiente, después del desayuno, Natalia fue al salón de encantamientos para ayudar a Penny con las decoraciones para el baile celestial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, después del desayuno, Natalia fue al salón de encantamientos para ayudar a Penny con las decoraciones para el baile celestial. Al entrar al salón vio a Tulip, Tonks, Barnaby y Flitwick junto a Penny.

Tulip: ¡Hagamos decoraciones audaces!

Tonks: ¿Las brujas torpes deberían usar las tijeras?

Barnaby: ¡No sé nada sobre hacer decoraciones!

Penny: Profesor Flitwick, ¡gracias por prestarnos su salón para hacer las decoraciones del baile celestial!

Flitwick: ¡De nada! Tengo muchas ganas de ver cómo será la decoración.

Natalia: ¿Va a ser carabina en el baile?

Flitwick: Por supuesto. ¡Quizá hasta nos veamos en la pista de baile!

Tonks: ¡Eso espero!

Flitwick: ¡Disfrutad preparando las decoraciones, jóvenes!

Tulip: Quería probar unos hechizos nuevos.

Flitwick: Sin magia, por favor. Es por vuestra propia seguridad. No puedo quedarme a supervisaros... Podéis cometer errores, sobre todo al momento de probar hechizos nuevos. Y me gustaría volver a mi salón de siempre.

Tulip: -cuando Flitwick se fue- Cuando Flitwick dice sin magia...

Penny: Ha querido decir sin magia, Tulip. Como presidenta del comité de decoración, soy la responsable de mantener el orden.

Tonks: -triste- Pensaba que sería divertido hacer las decoraciones.

Natalia: ¡Será divertido! Haremos unos hermosos arreglos.

Barnaby: ¿Dónde están los bocadillos? Me uno a los comités por la comida.

Penny: -alzó una ceja- Mmm... Solo hagamos las decoraciones.

Natalia: Por cierto, ¿alguno de nosotros sabe bailar? -Barnaby y Tonks negaron con la cabeza-

Penny: Lo importante es que nos divirtamos.

Natalia: ¡No puedo esperar para ver lo que la gente se pondrá para el baile!

Penny: ¡Sé cómo quiero que sea el cartel del baile celestial! ¡No se necesita magia!

Barnaby: ¿Ya se ha acabado el pegamento?

Penny: Tonks, tú haz los centros de mesa.

Tonks: ¿Centros de mesa? Rayos, ¿tan elegante es el baile?

Tulip: -poniendo purpurina a los centros de mesa- ¡Todo es mejor con purpurina!

Penny: Os mostraré cómo quiero exactamente que la serpentina se estire.

𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆  ➛  𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora