Capítulo 28: Roma

231 16 6
                                    

Multimedia: Natalia Salas (Alba Reche)

~~

Llegaron las vacaciones de Navidad. Natalia bajó del expreso de Hogwarts, le sorprendió ver a su padre esperándola con una sonrisa.

Mente de Natalia: ¿De verdad este hombre está cambiando?

Natalia: Hola papá.

George: —la abrazó— Hola cariño.

Natalia: ¿Vamos a casa? —George asintió.

Penny: ¡Nos vemos después de Navidad, Natalia! —se despidió con la mano.

Natalia: ¡Felices fiestas, Penny!

George: ¿Una amiga tuya? —Natalia asintió y empezaron a andar.

Holly y Olivia: ¡Feliz Navidad, Natalia!

Natalia: Igualmente, chicas.

Rowan: ¡Natalia! —corrió hacia ella junto a Ben— ¿Te ibas a ir sin despedirte?

Natalia: No, claro que no —la abrazó— Nos vemos en enero.

Ben: ¿Ya sabes a dónde te vas de viaje, Natalia?

Natalia: No... —miró a George— Aún no me lo ha dicho...

George: —sonrió— A Roma.

Natalia: ¿A Roma? Eso es... ¿Italia?

George: Ajá.

Rowan: ¡Qué suertuda!

Ben: Pásatelo muy bien, Natalia. —la abrazó— Ya nos contarás cuando volvamos de vacaciones.

Natalia: Claro que sí. Pasad felices fiestas, chicos.

Rowan y Ben: Tú también.

George: Tienes más amigos de los que me imaginé.

Natalia: ¿Gracias?

George: En el colegio muggle apenas tenías amigos, Natalia...

Natalia: —suspiró— Lo sé... Supongo que nunca encajé entre ellos... —volvieron a retomar su camino hacia el coche— ¿Por qué me llevasteis a un colegio muggle?

George: Tu primo Connor nunca llegó a mostrar habilidades mágicas... Si te hubiese pasado a ti, tendríamos que haberte metido a un instituto muggle... No hubiese sido fácil para ti empezar a estudiar los estudios muggles a los 11 años...

Natalia: ¿Tú también fuiste a un colegio muggle antes de Hogwarts?

George: —asintió— También Luna.

Bill: ¡Qué tengas un buen viaje, Natalia!

Natalia: —se giró en busca del dueño de esa voz— Gracias, Bill. Felices fiestas. —miró hacia su hermano menor— Tú también, Charlie. —Charlie solo alcanzó a sonreír y despedirse con la mano.

Bill: Ya me contarás a dónde te vas al final.

Natalia: A Roma. —le sonrió a su padre.

Bill: ¡Eso es genial! Diviértete, te lo mereces.

Natalia: Gracias. Adiós, chicos. —los pelirrojos se despidieron con la mano.

George: —saliendo de la estación junto a Natalia— ¡No me digas que eres una chica popular!

Natalia: ¿Por qué dices eso?

George: Te he visto hablar con más gente en 10 minutos que en toda tu vida.

𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆  ➛  𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora