Capítulo 39: Zonko

266 16 3
                                    

Multimedia: Penny Haywood (Amanda Seyfried)

N/A: Hola, para las personas que prefiráis imaginaros a los personajes con la imagen de un actor, os comunico que he actualizado la segunda parte de "Personajes" (segunda parte de esta historia) con imágenes de los famosos que he elegido para Ben, Ismelda y otros personajes que aparecerán en un futuro en la historia. Si os interesa, id a echar un vistazo, si no, aquí tenéis el capítulo.

~

Al día siguiente, Natalia se levantó muy temprano para pedir el permiso a McGonagall de ir a Hogsmeade. Se reunió con Tonks junto a las carrozas que transportan a los estudiantes de Hogwarts a Hogsmeade.

Tonks se pasó casi todo el camino en la carroza durmiendo y roncando, se habían levantado demasiado temprano para poder visitar la tienda de Zonko antes de que comenzaran las clases. Natalia agradeció esos minutos de tranquilidad, a pesar de que Tonks le caía bien, solía ser una chica demasiado alegre e hiperactiva, la rubia necesitaba terminar de despertarse por completo antes de que la metamorfomaga la bombardeara con su energía.

Alrededor de veinte minutos después, Tonks y Natalia ya estaban en Hogsmeade, en la tienda de Zonko.

Chica 6º: Cuidado. Esa taza muerde.

Chico 3º: Ya no tengo plumas de azúcar.

Tonks: -ilusionada- ¡Bienvenida a la tienda de artículos de broma de Zonko! ¡El máximo emporio para las travesuras!

Natalia: -confundida- ¿Dulces de hipotós? ¿Lenguas inflables? ¿De qué me sirven si no me ayudarán a recuperar el cuaderno de mi hermano?

Tonks: Tendrás que hacer una buena distracción. Una broma oportuna que saque a Filch de su despacho. Cuando se vaya, tendrás mucho tiempo para buscar el cuaderno.

Bilton: ¡Un momento! ¡Voy en seguida!

Tonks: El dependiente parece ocupado. Demos un vistazo mientras esperamos. -para sí- Mantén tus brazos a los lados, Tonks. No te tropieces...

Natalia rió y se acercó a la Slytherin que estaba mirando las tazas en la entrada.

Natalia: Perdona, ¿me podrías aconsejar en algo?

Chica 6º: ¡Consigue tus propias bromas!

Natalia arqueó una ceja y se alejó de la chica sin decir nada, se acercó a una de las estanterías y se puso a leer los carteles.

Natalia: El letrero dice... "No desaparezca mientras esté en uso". -arqueó una ceja confundida- "Aplique en la víctima dos veces al día para mejores resultados". -Natalia frunció el ceño- Las bromas mágicas se conocen por ser algo exageradas. -mirando a Tonks- La tienda de Zonko ha puesto artículos de broma en las manos de los estudiantes de Hogwarts por generaciones.

Adulta: ¡Comprar en la tienda de Zonko me hace sentir como una niña otra vez!

Natalia: -volviendo a mirar los carteles- "No tocar a menos que quieras verrugas" -abrió los ojos sorprendida y dio un paso atrás- ¿Qué es esto? -intentó coger un objeto- ¡Ay! Esto casi me arranca el dedo. -Tonks rió- ¿Discos voladores con colmillos? Oí que Filch odia estas cosas.

Bilton: He estado vendiendo bromas desde antes de que nacieras. -Natalia sonrió-

Adulta: ¿Estás disfrutando tu tiempo en Hogwarts? ¡Yo disfruté mucho el mío!

Natalia: Eso creo, señora. -ambas sonrieron- ¿Qué es eso de ahí? -tocó una caja- Huele a un calcetín sudado remojado en agua de pantano. -Natalia puso una mueca de asco y la adulta rió- ¿Hay bromas comestibles, señor?

𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆  ➛  𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora