Capítulo 87: Resfriado común

238 13 29
                                    

Multimedia: Natalia Salas (Alba Reche)


N/A: Hola. Hoy tengo una noticia importante para mí.

Por fin me he decidido a hacerme una segunda cuenta en Wattpad donde publicar historias originales mías. 

Me haría mucha ilusión que me siguierais y me apoyarais en mis historias también. Supongo que si habéis llegado hasta aquí es porque os gusta cómo escribo.

Os dejo mi otra cuenta:                           _S_L_M_

De momento aún no he empezado a publicar nada y, tengo dudas de cual será la primera que publique. Pero por ahora estoy casi segura de que será novela juvenil-romance. Algo que creo que os gustará aunque no sea de Harry Potter.

Y, como estoy feliz, aquí tenéis un capítulo un poco más largo de lo normal. Espero que os guste y me deis apoyo (tanto en esta cuenta como en la nueva)

 Espero que os guste y me deis apoyo (tanto en esta cuenta como en la nueva)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado dos días desde el día de San Valentín. Siguiendo los consejos de Holly, Jae no había vuelto a acercarse a Chiara. En ocasiones intercambiaban miradas incómodas durante las comidas o las clases. Pero ninguno de los dos se había atrevido a acercarse al otro. En la mirada de Chiara había dolor y rencor. En la mirada de Jae, arrepentimiento y confusión.

El chico no había dejado de darle vueltas a las palabras de Holly. Había algún detalle de esa situación que estaba pasando por alto y, por más que pensara en ello, no era capaz de identificarlo.

Estaba anocheciendo, aún no era la hora de cenar pero el sol estaba a punto de esconderse. Chiara estaba en el puente, jugando con su collar y mirando hacia abajo. Jae se acercó lentamente a la chica y se colocó a su lado, apoyando sus codos en la barandilla de madera.

Jae: ¿Quieres hablar?

Chiara: ¿De qué?

Jae: De lo que viste.

Chiara: No creo que haya nada que decir.

Jae: -hizo una pausa para recordar las palabras de Holly- Holly y yo solo somos amigos.

Chiara: No hace falta que me mientas, Jae.

Jae: No te miento. No es la primera vez que esto pasa. -Chiara puso los ojos en blanco y dejó de mirarlo- Y no cambia nada. No significa nada.

Chiara: -rió con lágrimas en los ojos- Ahora entiendo porqué ella es tu mejor amiga y yo soy como tu hermana. Supongo que a una hermana la besarías en la mejilla, no en la boca.

Jae rió pensando que Chiara estaba bromeando, pero no era así. Una lágrima deslizó por la pálida piel de la Hufflepuff.

Jae: A ti te considero como a una hermana porque a ti te confiaría cosas que a ella no. -Chiara no respondió ni lo miró a los ojos- ¿Ese es el problema? ¿Que a ella la beso y a ti no? -Chiara lo miró asustada- Llevo estos dos días pensando en qué era lo que te podía haber molestado tanto... -se dio la vuelta y apoyó su espalda en la barandilla- No era capaz de entenderlo... -Chiara se giró hacia él- Pero esa frase ya me ha dado una pista... -sonrió y la miró- ¿Estás celosa de que con ella tenga la confianza de besarla y a ti no? -Chiara balbuceó y se puso roja como un tomate- También besé a Sophie... Y a chicas de las que ya no recuerdo ni su nombre. -rió- Y esto no te lo digo para hacerte sentir peor. -se giró hacia ella para estar los dos de frente- Ninguna de esas veces significó nada. -dio un paso hacia ella- Pero si me dijeras que quieres besarme no tendría ningún problema en hacerlo.

𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆  ➛  𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora