Capítulo 49: Emily Tyler

239 17 11
                                    

Multimedia: Emily Tyler (Claudia Salas)


N/A: Personaje nuevo y actriz nueva. Por desgracia no he encontrado demasiados gifs de esta actriz porque es poco conocida. Pero me negaba a poner el GIF de otro personaje en un capítulo que se llama "Emily Tyler". Como en el GIF que he tenido que colocar no se ve demasiado bien, he actualizado el apartado de "personajes" con fotos de ella. Os animo a ir a verla y de paso, ver a los demás, Emily no es el único personaje que he añadido.

PD: Aprovecho que hoy estoy hablando de los multimedia para preguntaros si los miráis. A veces recibo comentarios sobre el capítulo, sobre la historia en general o sobre una frase en concreto, pero nunca me ha llegado ningún comentario en referencia a los GIFs. 

Me encanta colocarlos y de hecho, en más de una ocasión me han inspirado para escribir alguna parte del capítulo. Con esto quiero decir que, aunque no los miréis, no voy a dejar de ponerlos, solo pregunto por curiosidad.

Casi todos los GIFs que pongo hacen referencia a algún momento del capítulo. En ocasiones, porque el GIF encaja a la perfección con lo que tengo escrito y otras veces, porque he escrito esa parte a partir de lo que sale en el GIF.  Más adelante os daréis cuenta de que incluso algunos gestos o tics que tienen los personajes, son gracias a los actores. Por eso yo les doy bastante importancia.

No os mareo más, podéis leer el capítulo. (No digo nada para no hacer spoiler pero cuando lleguéis al final me encantaría que comentarais vuestras teorías)

~

Al día siguiente, Natalia bajó de su habitación para dirigirse a desayunar. Caminaba mientras se frotaba el ojo con una mano por el sueño, pero se paró en seco al ver a una mujer vestida de violeta en el centro de la sala común.

Rita: Hola, Natalia. Espero que estés de humor para escuchar buenas noticias.

Natalia: ¿No va contra las reglas que esté en nuestra Sala común?

Rita: La mejor parte de ser escritora es que puedo hacer mis propias reglas. Soy influyente aquí y tengo métodos para serlo aún más si lo necesito. Intercambiar información, enviar regalos...

Natalia: Manipular, chantajear...

Rita: Me temo que eres muy lista. Después de graduarte, deberías ser mi aprendiz en El Profeta.

Natalia: Sin ofender, pero odio su periódico, y odio aún más la forma en la que trata a la gente.

Rita: No me ofendes. Todos decimos y hacemos cosas lamentables siendo niños ignorantes.

Natalia: ¿Me buscaba para decirme quien es el ganador de la competición?

Rita: Como acordamos compartir lo que sabemos sobre tu hermano, quería darte la información más reciente...

Natalia: ¡¿Sabe dónde está?!

Rita: Sí.

Natalia: ¡Dígame dónde!

Rita: Concédeme una entrevista.

Natalia: ¿Ahora?

Rita: Ahora. Quiero saberlo todo.

Natalia: Ya le dije todo lo que sé sobre mi hermano...

Rita: Esto no se trata ni de ti ni de tu hermano. Se trata de Hogwarts. Quiero saber todo lo que has visto. Estudiantes, clases, profesores, bóvedas malditas...

Natalia: ¿Por qué?

Rita: Digamos que es para un libro que estoy escribiendo...

Natalia: Bien. Le contaré todo...

𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆  ➛  𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora