Capítulo 33: Poción para animago

479 15 2
                                    

Multimedia: Tulip Karasu (Ariana Grande)

N/A: ¡Sorpresa! Sé que dije que no iba a actualizar en dos semanas, pero tenía un hueco y he decidido actualizar. De todas formas no esperéis que esto pase muchas más veces.

Ahora voy a hablar un poco sobre los rankings, si no te interesa puedes pasar directamente a leer el capítulo.

En el separador del año 3 os hablé un poco sobre esto, hoy quería anunciar que el ranking más impresionante ha cambiado; ahora estoy la 646 entre 120K en #misterio. Pero tengo una noticia aún mejor, estoy la primera en #HogwartsMystery. Sinceramente, no sé cómo ha pasado esto pero gracias por estar ahí.

~

La primera clase del curso era Herbología. Rowan y Natalia iban en el grupo de Hufflepuff, no entendían el porqué casi nunca iban con el resto de su casa, pero ya estaban acostumbradas a ello.

Penny: Nunca sé cómo va a oler el invernadero 3.

Hufflepuff: ¡Aseguraos de llevar vuestros guantes de piel de dragón! ¡Escuché que hoy veremos plantas con dientes!

Tonks: Ten cuidado. He tirado un poco de tierra por aquí. Y por allá. Y en tus zapatos.

Natalia ignoró todas las voces de fondo y se dirigió directamente a la profesora. Se sorprendió al ver que este año era más alta que ella, se dio cuenta de que Olivia tenía razón en cuanto a lo de que había pegado el estirón.

Sprout: ¡Natalia Salas! Qué alegría verte en la clase de Herbología y no buscando esas Bóvedas Malditas.

Natalia: La clase de Herbología es de mis favoritas, profesora Sprout. ¿Cómo estuvo su verano?

Sprout: ¡Qué atento de tu parte preguntar! Tu hermano siempre fue así. ¡Mi verano fue maravilloso! Hice muchos experimentos sobre la composición del fertilizante de estiércol de dragón.

Natalia: -confundida- ¿Composición?

Sprout: ¡Sí! La cantidad y la calidad del excremento de dragón en el fertilizante tiene un gran efecto en el crecimiento de la planta.

Natalia: ¡Puaj! ¿No huele mal?

Sprout: -seria- Por supuesto que el estiércol de dragón huele mal, pero también es muy útil, Salas. A tu sitio. Es hora de comenzar la clase. -en alto- Hoy aprenderemos a cultivar valeriana. La raíz de esta planta mágica puede usarse en muchas pociones. Comencemos... ¡A vuestros sitios! Peparé una clase sobre cómo cultivar ingredientes para pociones como la valeriana.

Tonks: No estoy tomando notas, pero he dibujado al profesor Flitwick peleando contra una snargaluff. -Natalia rió-

Sprout: Yo veo estos invernaderos como a mi casa, así que espero que mostréis el mismo respeto. ¿Estáis poniendo atención? ¡Veamos si podéis responder esto! ¿Qué poción no contiene ramitas de valeriana? La pócima adormecedora... La poción multijugos... O la poción para Olvidar...

Tanto Natalia como Penny levantaron la mano inmediatamente, Sprout dudó unos segundos pero finalmente señaló a Natalia para que fuese ella la que respondiese.

Natalia: La poción multijugos.

Sprout: Correcto. Continuemos. Hoy os mostraré la manera correcta para cultivar la valeriana. Observad. La valeriana se utiliza en muchas pociones. Cultivar valeriana requiere herramientas específicas. Reunid lo necesario.

Tonks: Me podría dedicar a hacer macetas. Así podría esconder artículos de broma en ellas. -pensativa- Nos falta algo más. Creo que está en la maceta de allá. -señaló una maceta junto a Natalia- ¡Búscalo! -le ordenó a Natalia-

𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆  ➛  𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora