Capítulo 22: Bill Weasley

452 16 2
                                    

Multimedia: Bill Weasley (Domhnall Gleeson)

~

A la mañana siguiente, Natalia se vistió con la ropa que le habían dado los miembros del grupo; una chaqueta negra con alas en los hombros y tachuelas brillantes en los brazos, y unos pantalones negros de cuero, combinó su conjunto con unas botas negras y se dirigió a la enfermería para visitar a Rowan.

Rowan: ¡Natalia! Viniste a visitar a este viejo montón de huesos. ¡Cof, cof!

Natalia: Traigo ranas de chocolate, mi mapa estelar de la clase de astronomía y un libro sobre Wendelin la Hechicera.

Rowan: Oh, es una de mis brujas favoritas de la Edad Media. Gracias, Natalia.

Natalia: ¿Cómo te sientes?

Rowan: Mejor, pero no excelente. Creo que el hielo me hizo algo. Parecía que mientras más tiempo pasábamos en ese pasillo, más fuerza perdía por el frío.

Natalia: Iremos mejor vestidas la próxima vez...

Rowan: Sí. La próxima...

Natalia: ¿Pasa algo?

Rowan: Creo que solo estoy cansada. Pensemos qué otra cosa puedes hacer cuando regreses a la bóveda maldita... Espero mejorar pronto.

Natalia: No te preocupes, te ayudaré con la tarea. Estar aquí me hace pensar en los peligros de usar magia.

Rowan: Gracias, Natalia. No me siento muy bien.

Natalia: ¿Quieres que te ayude a comer? ¿Quieres que te lea algo?

Mente de Natalia: La señora Pomfrey es muy dedicada a su trabajo.

Pomfrey: Estoy muy ocupada, Salas.

Natalia: Perdón, no quería nada, solo... Miraba... Estas flores son muy hermosas.

Mente de Natalia: Debe ser aburrido quedarse todo el día en la enfermería.

Natalia: ¿Te sientes bien? No se te ve tan mal.

Pomfrey: El tiempo de recuperación de una persona es difícil de predecir.

Natalia: Gracias... -la enfermera se alejó-

Rowan: Además de ir abrigada y de aprender Incendio, no sé qué más puedes hacer como preparación para ir a la bóveda maldita.

Natalia: Me aseguraré de encontrar ropa abrigada y de aprender el hechizo mientras te recuperas. Debes estar lista para regresar a la bóveda maldita para cuando yo haya terminado.

Rowan: No voy a regresar.

Natalia: -sorprendida- ¿Qué quieres decir?

Rowan: Quiero ayudarte a enfrentar las bóvedas malditas, pero nunca seré lo suficientemente fuerte como para hacerlo. Solo te estoy estorbando...

Natalia: Rowan, eres la persona más inteligente que conozco. No puedo resolver este misterio sin ti.

Rowan: Te ayudaré a resolver el misterio de las bóvedas malditas, pero nunca me acercaré a una de nuevo.

Natalia: Lo entiendo. Tú descansa, yo encontraré una forma de entrar a la bóveda maldita. Envíame una lechuza cuando la señora Pomfrey diga que tienes la fuerza suficiente para salir de la enfermería. Es hora de la clase de vuelo, pero seguiré preparándome para regresar a la bóveda maldita...

~

Hooch: Párense al lado de sus escobas, la clase va a comenzar.

Penny: Natalia, los rumores sobre Ben se hacen cada vez más extraños...

𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆  ➛  𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora