Capítulo 44: El hombre de las nieves

227 15 5
                                    

Multimedia: Nymphadora Tonks (Natalia Tena)

~~

Era Navidad, todo estaba cubierto de nieve, Natalia se despertó y se asomó a su ventana. El paisaje de Hogwarts cubierto de una capa blanca le resultaba la mejor vista con la que empezar el día.

Una lechuza se posó frente la ventana con una carta, la chica abrió la ventana para dejar pasar al ave, tuvo un escalofrío al notar el frío del exterior y cerró inmediatamente. Cogió la carta y la comenzó a leer.

Mente de Natalia: Reúnete con nosotros en el gran comedor, Natalia. Todas las personas que siguen en la escuela están aquí. Penny.

Natalia bajó al gran comedor, allí vio a Rowan, Charlie, Penny, Bill y Tonks.

Tonks: ¡Qué gusto, Natalia! ¡¿Puedes creer que ya casi es Navidad?

Penny: No me molestaría recibir un caldero nuevo esta Navidad...

Bill: ¿Estás bien, Natalia? Pareces algo triste...

Natalia: Echo de menos al profesor Snape. Su fría mirada hace que el invierno parezca verano... -Penny empezó a reír a carcajadas, Bill abrió los ojos como platos- Estoy bromeando, Bill. Realmente echo de menos a mi hermano. Creo que la navidad me deprime un poco...

Bill: Te entiendo. Siempre echo de menos a mis hermanos y hermana cuando se acerca la navidad.

Charlie: ¿Y yo qué?

Bill: Sabes a qué me refiero, Charlie.

Natalia: Me sorprende que no hayáis ido a casa para Navidad.

Bill: Al parecer, Fred y George destrozaron La Madriguera. Mamá dice que no será habitable hasta que la reparen...

Charlie: Creo que es mejor que saquen toda la destrucción de su sistema antes de que lleguen a Hogwarts.

Bill: ¿Qué podemos hacer para animarte, Natalia?

Natalia: No quiero hablar de eso y arruinar la navidad de los demás. Será mejor ir a preguntarle sus planes a los demás... -miró alrededor- Nunca he visto el gran comedor tan vacío... Parece que somos los únicos estudiantes que decidieron quedarse en Hogwarts esta Navidad.

Tonks: Tenemos el castillo solo para nosotros...

Rowan: ¡Piensa en todos los libros que podremos leer!

Bill: No sé si eso hará que Natalia se sienta mejor...

Natalia: No te preocupes por mí. No creo que haya algo que me haga extrañar menos a mi hermano...

Tonks: Tal vez no, pero podemos distraerte... Ven conmigo al campo de entrenamiento, Natalia. Quiero enseñarte un hechizo nuevo.

Natalia: Está bien. Vamos. -todos se pusieron en pie-

Penny: Avísame si encuentras alguna baya de muérdago. Las puedo usar para preparar el antídoto para los venenos comunes. -salieron fuera del castillo-

Rowan: Preferiría estar sentada frente a la chimenea con un buen libro en este momento.

Bill: -mirando unas huellas en la nieve- Lo que haya dejado estas huellas en la nieve debe ser gigante...

Natalia: Salir a congelarme en la nieve no hará que extrañe menos a mi familia, Tonks.

Tonks: No, pero reír sí.

Natalia: ¿No podemos reír dentro donde está cálido?

Tonks: Podríamos, pero no podría enseñarte a hechizar bolas de nieve.

𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆  ➛  𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora