Año 3

284 19 12
                                    

Banner hecho por  sammatown

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Banner hecho por  sammatown


*************


Hola, primero de todo quería comunicar que hoy por fin escribiré y publicaré el apartado en "Curiosidades sobre mis historias" del capítulo 29 (Primer beso). Si os interesa, añadid la historia a vuestra biblioteca privada para enteraros de la nueva publicación.

Segundo, como todos los separadores anteriores, luego os dejaré imágenes de los personajes.

Tercero, puede que esto no os interese, pero me gustaría compartirlo porque estoy feliz. Quería hablar sobre los rankings de historias... Llevo varias semanas siendo la primera en #malditas. Pero hoy acabo de ver que el "ranking más impresionante" ha cambiado, estoy la 760 en #magia, dicho así parece que no sea un gran logro pero teniendo en cuenta que es entre 43'7K de historias, la cosa cambia. Y no le doy gran importancia a en qué posición esté, lo que me hace feliz es lo que eso supone, simplemente estoy feliz de cómo cada vez hay más gente viendo mi historia y sobretodo que haya nueva gente comentando, siempre os lo digo, me hacen muy feliz vuestros comentarios. Y bueno, os he dicho cual es el ranking que Wattpad considera como más impresionante, pero ahora os voy a decir cual es el más impresionante para mí. En #HogwartsMystery, el que más representa a mi historia, estoy la número 2, justo por detrás de una historia que tiene 20K visualizaciones y 3'44K de votos. Historia que yo misma, antes de empezar a escribir ésta, leí. Eso para mí sí que es el ranking más impresionante. Solo me queda daros las gracias por estar ahí, por vuestros votos y por vuestros comentarios... Porque todo esto es gracias a vosotros.

Y por último, (perdón por ser tan pesada) viendo en las estadísticas de mi historia, el mapa de países desde dónde leen los lectores, he visto que la mayoría sois de América Latina (por si tenéis curiosidad, sobre todo desde México. No puedo ver cuántas personas exactamente, aunque me encantaría, pero sí que puedo ver que la mayoría sois de ahí). Supongo que ya lo sabéis, pero yo soy española y soy consciente de que muchas expresiones cambian. Si alguna vez no entendierais algo preguntadme por favor, en algunos capítulos he utilizado frases hechas que posiblemente solo se utilicen en España. Yo estoy aquí para cualquier cosa. :) Ahora sí me despido hasta el próximo capítulo y os dejo las imágenes.


Natalia Salas

Natalia Salas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆  ➛  𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora