Capítulo 38: Petrificus Totalus

254 19 23
                                    

Multimedia: Ben Copper (Raoul Vázquez)


N/A: Hola. Primero de todo decir que me alegro de que el mensaje del capítulo de ayer haya tenido impacto en algunos de vosotros. Gracias por votar.

Segundo, vuelvo a insistir en lo que dije varios capítulos atrás. Necesito un Gryffindor de cuarto año. Nadie respondió (bueno, sí, pero para decirme que ella era Hufflepuff jajaja) y por eso me he visto obligada a borrar esa partida que empecé como Slytherin para empezar una nueva como Gryffindor. Voy a intentar avanzar todo lo posible pero, ahora que el curso ha vuelto a comenzar, ya no tengo tanto tiempo libre para dedicarle al juego (y más aún teniendo en cuenta que esa partida no la tengo en mi móvil principal porque en éste tengo mi partida con el progreso hasta el año 6. Es decir, que además no puedo jugar fuera de casa) Hago esta segunda insistencia porque si no recibo esta ayuda pronto, posiblemente tenga que pausar la historia hasta que consiga llegar hasta el año 4... Y siento deciros que actualmente sigo en el año 1, no voy a comprar gemas para saltarme los tiempos de espera y no puedo ir más rápido de lo que voy... 

Si no eres Gryffindor pero estás en el año 4, háblame también, por favor, puedes ayudarme con las misiones que no son exclusivamente para Gryffindor. 

~

A la mañana siguiente, Natalia se dirigió a la clase de encantamientos, se sentó en su sitio habitual, junto a Rowan.

Rowan: ¿Cómo se llama el Poltergeist de Hogwarts?

Natalia: ¿Peeves?

Rowan: -sorprendida- ¿Lo has visto alguna vez?

Natalia: -rió- No, pero precisamente ayer Jae me habló de él.

Rowan: ¿Jae? ¿Desde cuando te llevas bien con él?

Natalia: No nos llevamos bien.... Bueno, no nos llevamos mal... Quiero decir, que no nos conocemos casi... Fuimos juntos hasta Hogsmeade y hablamos por el camino, eso es todo. -Rowan asintió confundida-

Flitwick: Bienvenidos a clase. ¡Hoy aprenderemos a usar el maleficio de inmovilización total para detener a nuestros oponentes! Solo moved la varita así y decid ¡Petrificus Totalus! -sonrió- Salas y Copper. Ayudadme a hacer una demostración...

Natalia se puso de pie inmediatamente con una sonrisa, Ben, por el contrario, se levantó inseguro y preocupado. Ambos fueron al centro del Salón, cuando estaban uno junto al otro, Natalia abrazó a Ben colocando uno de sus brazos en la cintura del chico y apoyando la cabeza en su hombro. Natalia notaba como Ben temblaba de miedo pero poco a poco se fue relajando.

Flitwick: La maldición de inmovilización total es peligrosa y solo suele enseñarse en la clase de defensa contra las artes oscuras. Pero debido a la demanda popular, os mostraré cómo lanzarla con precaución. Poned mucha atención. Os explicaré la forma correcta de lanzar la maldición de inmovilización total. Natalia, tengo una pregunta para ti. Veamos si puedes responderla. -Natalia asintió ilusionada- ¿Qué tipo de maldición es el conjuro de Petrificus Totalus?

Natalia: De inmovilización.

Flitwick: De inmovilización total, eso es. Es hora de intentar la maldición de inmovilización total. Tenéis que probarla en un objeto vivo. -Natalia sonrió ilusionada, Ben volvió a temblar- ¡Maravilloso! Por favor, demuestra el hechizo y lánzalo contra Copper, Salas.

Ben: ¡¿Qué?!

Natalia: ¿En serio?

Flitwick: -sonriendo- Copper no resultará herido y yo revertiré el hechizo en el momento en que lo lances.

𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆  ➛  𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora