Capítulo 37: Cerveza de mantequilla extradulce

1.1K 27 8
                                    

Multimedia: Natalia Salas (Alba Reche)

~

Al día siguiente, Natalia tenía la primera hora libre y decidió ir al invernadero, pero por desgracia, estaban dando clase los de primero. Natalia se quedó en la puerta dudando si entrar o no.

Chica 1º: Espero solo haber pisado lodo...

Penny: Te veo muy decidida hoy, Natalia. -Penny rió y Natalia se giró hacia ella- ¿Qué haces aquí? ¿Te has confundido de horario?

Natalia: No... La señora Rosmerta me pidió que cultivara una planta... No sabía que estarían los de primero.

Tonks: La maceta esa de ahí se cayó y se rompió. Alguien debe haberla tirado por accidente... -las tres chicas rieron-

Natalia: Será mejor que entre.

Penny: Hasta luego, Natalia.

Natalia entró al invernadero, todos los alumnos de primer curso se giraron para observarla, a estas alturas todos debían de saber ya quién era. Por mala suerte de Natalia, Sprout comenzó a dar su clase.

Sprout: ¡Buenos días, clase! Hoy tendremos una clase práctica sobre cómo la magia puede ayudarnos a cultivar y plantar más rápido. ¡Elegid una planta y hacedla crecer antes de terminar la clase! ¡Os cronometraré!

Mente de Natalia: Es perfecto. Puedo cultivar la planta que la señora Rosmerta quiere para su cerveza de mantequilla especial. Espera... ¿Cómo se llamaba esa planta? ¡Arbusto azucarado! Eso es. La señora Rosmerta dijo que quería hacer un nuevo tipo de cerveza de mantequilla extradulce. Espero que esa sea la planta correcta...

Natalia: Profesora Sprout.

Sprout: ¿Natalia? ¿Qué haces aquí?

Natalia: Tengo la hora libre y he pensado que podría aprovecharla en repasar herbología.

Sprout: Admiro tus ansias de conocimiento, deberías ser una Ravenclaw. 5 puntos para Gryffindor.

Natalia: ¿Entonces puedo quedarme, profesora?

Sprout: Por supuesto, pero compórtate. Sé un ejemplo a seguir para estos jóvenes de primer curso.

Natalia: Por supuesto, profesora.

~

Natalia: ¡Listo! ¡He sembrado un espécimen perfecto de arbusto azucarado!

Mente de Natalia: ¡Los que beban esta cerveza de mantequilla sentirán un subidón de azúcar!

Sprout: Muy buen trabajo, jóvenes. ¡La clase ha terminado!

Mente de Natalia: Tengo que llevarle esto a la señora Rosmerta. Espero que haya encontrado la pluma negra de mi hermano. Si quiero la pluma negra que mi hermano dejó en Las Tres Escobas, debo encontrar malva dulce para la señora Rosmerta. -fue al Salón de pociones- Debe estar por aquí en algún lugar... Aquí está. ¡Malva dulce! Escuché que esto se utiliza para la adivinación. ¿Por qué la señora Rosmerta lo usaría para la cerveza de mantequilla? Tal vez le pregunte cuando le lleve esto a Las Tres Escobas...

Penny: Natalia, que casualidad que estés ya aquí.

Natalia: ¡Penny!

Penny: Vengo a ayudarte a buscar a Fang.

Mente de Natalia: Mierda, lo había olvidado por completo.

Natalia: Gracias por ayudarme a buscar a Fang en el Salón de pociones, Penny. Aparte del profesor Snape, creo que nadie conoce este lugar mejor que tú.

𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆  ➛  𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora