Capítulo 11: Halloween

298 23 2
                                    

Multimedia: Barnaby Lee (Jon Kortajarena)

Era el día de la noche de Halloween, se notaba un ambiente distinto al resto de días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el día de la noche de Halloween, se notaba un ambiente distinto al resto de días. Los estudiantes mayores habían ido a Hogsmeade a comprar dulces y algunos chicos intentaban asustar a las chicas para impresionarlas.
Natalia caminaba por los pasillos sola hasta que vio a Barnaby hablando con otro Slytherin. Estaban caminando en su dirección y Natalia se puso tan nerviosa que no sabía si sus piernas iban a responder al pasar por al lado de aquel chico. Así que decidió sentarse en el banco más cercano a esperar a que pasaran de largo, pero por su desgracia, los dos chicos se pararon cerca de ella. Al parecer, tenían clase de transformaciones y habían decidido esperar en el pasillo hasta que fuera la hora. Natalia intentó disimular sacando sus apuntes para estudiar pero lo que realmente estaba haciendo era escuchar la conversación de los dos chicos. El amigo de Barnaby era un chico con el pelo castaño y ojos claros, era atractivo, pero no tanto como Barnaby.

Daniel: ¿Y si le pido a algún mayor que compre algún artículo de broma en Zonko?

Barnaby: ¿Para qué?

Daniel: Para gastarle una broma.

Barnaby: ¿Para qué quieres gastarle una broma?

Daniel: Has dicho que los sustos no le iban a gustar... ¿Tal vez una broma?

Barnaby: Pero ¿tú la has visto reírse de una broma alguna vez? Si le gastas una broma lo más probable es que te mate.

Mente de Natalia: ¿Están hablando de una chica? ¿Quieren impresionar a una chica?

Daniel: ¿Y si hablas tú con ella?

Barnaby: ¿Para que me mate a mí?

Daniel: Os he visto hablar alguna vez ¿y si vas y le dices “hey, este es mi amigo Daniel”?

Barnaby: ¿Cuándo me has visto hablar con ella? Nunca hablo con ella.

Daniel: Venga, Barnaby... Si tú me ayudas yo te ayudaré a ti a conseguir a la chica que quieras...

Natalia levantó la vista de sus apuntes para ver la reacción de Barnaby. Se había quedado pensativo.

Mente de Natalia: ¿En quién estará pensando? ¿Le gustará alguna chica?

Barnaby: No.

Daniel: Barnaby...

Barnaby: He dicho que no.

En ese momento, Barnaby dejó de mirar a su amigo y miró hacia el banco en el que estaba Natalia. Ella, que aún seguía mirándolos, dejó de mirar inmediatamente para volver a bajar la mirada hacia sus apuntes, pero Barnaby se dio cuenta de que los estaba mirando.

Barnaby: ¿Entramos ya al salón?

Daniel: Como quieras...

Barnaby y Daniel entraron al salón de transformaciones y Natalia suspiró aliviada al ver que por fin se habían ido. Inmediatamente recogió todos sus apuntes y se dirigió al gran comedor a buscar a Rowan.

𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆  ➛  𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora