Capítulo 50: Me gustas

503 21 7
                                    

Multimedia: Daniel White (Miguel Bernardeau)


N/A: Capítulo 50 y sigo en el año 3😅 esta historia va a ser un poquito larga...

Lo he estado pensando y después de 50 capítulos y más de 2K de visualizaciones... Es hora de dejar de utilizar como portada la captura de la pantalla de carga del juego...

Como os podréis imaginar... No se me da demasiado bien eso de hacer portadas. ¿Alguien me recomienda algún usuario que haga buenas portadas?

~

Al día siguiente, Natalia estaba en clase de transformaciones. Estaba ansiosa de que terminara la clase porque después había quedado con sus amigos en la biblioteca. Natalia movía la pierna con nerviosismo, apenas atendía a lo que la profesora decía.

McGonagall: Hoy aprenderéis cómo transformar una lechuza en binoculares para el teatro. El truco está en los ojos. Comenzaré con una demostración. Repetid conmigo: ¡Estrigiforma!

Todos menos Natalia: ¡Estrigiforma!

Cuando la clase terminó, Natalia recogió todos los pergaminos sin ningún cuidado, la mayoría acabaron arrugados, pero eso a Natalia no le importaba, lo único que quería era llegar a la biblioteca lo más pronto posible.

Bill: Tal vez tener a un prefecto aquí haga que la señora Pince nos deje en paz.

Pince: -cuando Natalia entró a la biblioteca- Parece que tus amigos traman algo. ¡No los quiero ver haciendo travesuras!

Natalia: Descuide, señora Pince.

Rowan: ¿Cómo es ser un prefecto, Bill? ¿Has dado muchos puntos?

Bill: Solemos quitar puntos como castigo para evitar que actúen como completos idiotas.

Rowan: -feliz- Quiero ser una prefecta. ¡Así me podré convertir en delegada y luego en la profesora más joven en la historia de Hogwarts!

Penny: Buena suerte, Rowan. No te lo dejaré tan fácil. -sonrió-

Bill: -cuando Natalia llegó- ¡Natalia! Ahí estás. Te estábamos esperando.

Natalia: Gracias por venir. Me alegro de ver tantos rostros amigables.

Rowan: -seria- ¿Qué podemos hacer para ayudar?

Natalia: Mi hermano creía que la siguiente bóveda estaba en la biblioteca.

Penny: -sorprendida- ¿En serio? ¿Cómo la encontramos?

Natalia: No estoy segura. Vamos a separarnos y revisar todo, tal vez encontremos algo. Estad atentos a cualquier pista sobre las bóvedas malditas...

Todos asintieron y se dirigieron hacia diferentes pasillos. Natalia sacó su varita e iluminó entre los libros.

Mente de Natalia: Es difícil descifrar las pistas de mi hermano. Me pregunto si estaba intentando esconder lo que sabía de alguien.

Natalia se quedó mirando a Bill, éste estaba agachado iluminando con su varita debajo de una de las mesas. El chico sonrió al ver que Natalia lo estaba mirando.

Bill: Romper la maldición el año pasado me llenó de adrenalina. ¡Ya quiero hacerlo de nuevo! -Natalia sonrió-

Pince: ¿Qué estáis tramando tus amigos y tú, Natalia Salas?

Natalia: -tragó saliva- Nada, señora Pince. -Pince frunció el ceño-

Mente de Natalia: -cuando Pince se alejó- Quizá alguno de estos libros abrirá un pasaje secreto. -al apartar unos libros pudo ver, a través de la estantería, la sección prohibida- Jamás he estado en la sección prohibida. Me pregunto si...

𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆  ➛  𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora