Capítulo 3: Fiesta de pijamas

598 37 5
                                    

Multimedia: Olivia Stone (Blanca Suárez)

Multimedia: Olivia Stone (Blanca Suárez)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente tocaba clase de vuelo. Natalia se despertó somnolienta, frotaba sus ojos con una mano mientras apartaba el rojo dosel que rodeaba su cama con la otra. Dos de sus cuatro compañeras de habitación ya se habían despertado y se estaban vistiendo. No tenía relación con ellas, pues el primer día en Hogwarts las pilló hablando de ella y su hermano y, desde entonces, no ha querido dirigirles la palabra para nada. La convivencia no era mala, simplemente se ignoraban entre ellas. Sus nombres; Sophie Brown, rubia de ojos azules, Olivia Stone, morena con ojos marrón verdosos, y Holly Milles, morena de ojos verdes. Las tres se habían vuelto populares entre los de la casa Gryffindor, sobre todo entre los chicos. Natalia nunca había sido popular, sabía que no iba a encajar entre ellas, a menudo las escuchaba hablar y sus conversaciones solían ser sobre chicos, ropa y música.

Natalia no se dio cuenta de que, mientras pensaba en que nunca sería capaz de encajar entre esas chicas, Sophie la estaba mirando molesta.

Sophie: ¿Tengo algo en la cara, Salas?

Natalia: Lo siento...

Olivia rio y Sophie se giró con soberbia para seguir vistiéndose. Natalia cambió la dirección de su mirada hacia su mejor amiga, seguía dormida con un libro en el pecho. Parecía que se había quedado hasta tarde leyendo aquel libro. Natalia rio con malicia y arrojó un cojín a la cara de Rowan, ésta se despertó confusa y limpió los restos de baba que había en la comisura de sus labios.

Natalia: Buenos días.

Rowan: —confusa— ¿Qué hora és?

Olivia: Hora de despertarse... Gracias por darme la idea, Natalia.

Olivia rio e imitó a Natalia arrojándole un cojín a Holly, ésta se levantó furiosa y persiguió a Olivia por todo el cuarto. Olivia no podía parar de reír y, Natalia y Rowan terminaron riéndose también ante la cómica escena. Por otro lado, Sophie rodó los ojos y salió del dormitorio sin decir nada.

Finalmente, Natalia se levantó, se puso el uniforme de Gryffindor y fue hacia la clase de vuelo. Se les había hecho tarde para bajar a desayunar.

Hooch: Bienvenidos de nuevo a la clase de vuelo. Hoy os enseñaré cómo llamar a vuestra escoba. Pero antes de llamar a vuestra escoba, debéis aprender cómo cuidar de ella. ¡A vuestras estaciones de mantenimiento!

Mente de Natalia: ¿Por qué Mérula siempre tiene que estar en mi mesa?

Hooch: Quiero que practiquéis cómo llamar a vuestra escoba. Dad un paso al frente, levantad vuestra mano derecha y decid... ¡Arriba!

Natalia: ¡Arriba!

La escoba de Natalia fue la primera en alzarse del suelo, ni siquiera Mérula, que presumía de saber volar, lo consiguió.

𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆  ➛  𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora