Capítulo 93: Prefectos perfectos

188 17 2
                                    

Multimedia: Olivia Stone (Blanca Suárez)

Obedeciendo a McGonagall, Natalia bajó al patio de la torre del reloj a primera hora de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Obedeciendo a McGonagall, Natalia bajó al patio de la torre del reloj a primera hora de la mañana. 

Para ser tan temprano, había bastantes estudiantes hablando alrededor de la fuente.

Ravenclaw 2º: Avísame si encuentras granos de sopóforo por algún lado.

Hufflepuff 4º: —mirando a Natalia— Parece que ser prefecto es de lo único que hablan los estudiantes de mi año.

Natalia se sintió incómoda al escuchar esa frase. Se sintió mal por estar espiando conversaciones ajenas y continuó caminando por el patio hasta que vio a Tonks y a Penny hablando en una de las esquinas.

Tonks: ¡Eh, Natalia! He dado tres volteretas por tropezarme con la Señora Norris y te lo has perdido. —Natalia rio.

Luego, Natalia vio a Ben, Rowan y Charlie en otra de las esquinas del patio y decidió acercarse a ellos.

Rowan: ¿Qué te trae al patio de la torre del reloj, Natalia?

Natalia: La profesora McGonagall dijo que han pillado a varios estudiantes de Gryffindor rompiendo las reglas a esta hora. Si quiero ser la siguiente prefecta de Gryffindor, tengo que demostrar que estoy dispuesta a imponer las reglas. Pero no sé si puedo hacerlo...

Rowan: Gryffindor no sé... Pero una vez oí de una Hufflepuff preparando una poción crece pelo por aquí.

Ben: Esa fue Penny.

Tonks: —gritando desde el otro lado del patio— ¡Y yo la bebí!

Rowan: Y... de una Slytherin empujando a uno de sus compañeros de casa a la fuente con el maleficio de rechazo...

Charlie: Esa fue Mérula empujando a Barnaby a la fuente. —miró a Natalia— Él me contó esa historia.

Rowan: ¡Ah, sí! Ya sé una historia de un Gryffindor. Una vez vi a un niño luchando por combatir las consecuencias de comerse una baraja de snaps explosivos.

Charlie: Llegó mucho más lejos de lo que pensé que podría.

Ben: Yo no lo vi. Me tapé los ojos cuando empezó.

Natalia: Parece que todos mis amigos son una mala influencia... Iré a ver si alguien más de nuestra casa está pensando en romper las reglas...

Mente de Natalia: ¿Quienes serán los más problemáticos aquí? Además de mis amigos y yo...

Gryffindor 1º: —hablando con otro compañero— Puedes hacer que el caldero de alguien explote cubriéndolo con polvos Bulbadox.

Mente de Natalia: Eso me suena...

Gryffindor 3º: Eso sería divertido...

Gryffindor 1º: Deberíamos entrar a la sala común de otra casa...

𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆  ➛  𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora