Capítulo 5: Nuevos hechizos

448 30 2
                                    

Multimedia: Penny Haywood (Amanda Seyfried)

A la mañana siguiente, Natalia y Rowan bajaron al gran comedor a desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, Natalia y Rowan bajaron al gran comedor a desayunar. Natalia estaba mirando su sándwich pensativa, aún no le había dado ningún bocado y Rowan se preocupó.

Rowan: ¿Cómo estás, Natalia? ¿Has tenido más visiones desde que salimos de la sala de artefactos?

Natalia: No. Se lo contaría a alguien más, pero la gente cree que estoy loca por lo que Mérula dice sobre mi hermano.

Rowan: Sé que eres tú quien debería estar sintiéndose mal, pero estas visiones me tienen inquieta. ¿Te importaría que nos relajáramos un momento?

Natalia: Claro, Rowan. Sería algo bueno para ambas.

Rowan: Tu visión me ha preocupado mucho, Natalia... ¿Has tenido visiones antes?

Natalia: He escuchado voces antes...

Rowan: Las visiones pueden ser peligrosas...

Natalia: Por eso necesito tu ayuda.

Rowan: Gracias por hacerme sentir mejor, Natalia. Es solo que me preocupas...

Natalia: Sé que te sentirás mejor cuando responda a todas tus preguntas...

Rowan: ¿Cómo puedo ayudarte?

Natalia: Con conocimiento y amistad.

Rowan: Me siento mucho mejor, Natalia. Solo hay un par de cosas que me preocupan.

Natalia: Responderé todas tus preguntas, Rowan. Verás que no hay de qué preocuparse.

Rowan: ¿Crees que era una advertencia?

Natalia: O una pista. O ambos...

Rowan: Gracias, Natalia. Juntas averiguaremos qué significa tu visión.

Natalia: Me siento más tranquila sobre las visiones, pero el duelo me sigue dando ansiedad...

Rowan: Por suerte, el libro que encontramos contiene todo lo que necesitas saber para vencer a Mérula.

Natalia: ¡Genial, Rowan! ¿Qué encontraste?

Rowan: ¡Muchas cosas! ¿Qué es lo que quieres que haga el hechizo?

Natalia: Mérula ha intentado arruinar mi reputación desde el momento en que llegué a Hogwarts. Quiero hacerle lo mismo.

Rowan: Mmm... Seguiré leyendo hasta encontrar el hechizo perfecto. Puedo enseñártelo en la sala común de Gryffindor. Lo más asombroso que dice este libro es que... ¡El profesor Flitwick es un campeón de duelos! Deberías pedirle algunos consejos o que te enseñe un hechizo genial.

Natalia: Muchas gracias, Rowan. Aprenderé tan rápido como pueda para que Mérula ya no moleste a nadie más.

 Aprenderé tan rápido como pueda para que Mérula ya no moleste a nadie más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆  ➛  𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora