Capítulo 58: Nick Casi Decapitado

261 14 3
                                    

Multimedia: Nick Casi Decapitado (John Cleese)


N/A: Esta historia ya ha superado las 4000 lecturas. Gracias a todos por estar ahí. A los que estáis desde el principio. A los que leéis el capítulo nada más lo acabo de publicar. A los que os pasáis semanas sin leer y después os leéis varios capítulos de golpe. A los que leéis a un ritmo más lento (aunque vosotros leeréis esto dentro de un tiempo) y a los que llegan nuevos y en una noche os leéis casi toda la historia. Gracias por vuestro apoyo. Gracias por vuestros comentarios. Gracias por vuestros votos o, simplemente, gracias por seguir leyendo.

~

Natalia se despertó al notar las patas de una lechuza pasear por su vientre. Como había hecho calor por la noche, las chicas habían aceptado dormir con la ventana abierta. La rubia frotó sus ojos mientras bostezaba y, luego, cogió la carta que llevaba la lechuza.

Mente de Natalia: -leyendo- ¿Cuántos puntos has conseguido para Gryffindor? Es broma. Echaba tanto de menos Hogwarts que no podía resistirme a hacer una visita. Reúnete conmigo en el gran comedor, Natalia. -dejando la carta en la mesita- Espero que cuando yo me gradúe, aguante más de un día sin venir a Hogwarts a hacer una visita.

Natalia se puso el uniforme lentamente y sacudió su flequillo. Luego, bajó al gran comedor. Allí vio a Penny.

Natalia: Penny, ¿qué sabes de Angélica Cole?

Penny: Angélica Cole fue una estudiante estrella, fue capitana del equipo de quidditch de Gryffindor durante su quinto y sexto año, en su séptimo año se retiró del equipo para tener más tiempo para estudiar sus ÉXTASIS. Y, además, es muy popular.

Natalia: No me refería a eso... ¿La has visto?

Penny: -alzó una ceja- Angélica terminó sus estudios el curso anterior, Natalia.

Natalia: Lo sé. Pero ha venido y me ha pedido que me reúna con ella.

Penny: Yo de ti le preguntaría a Mérula... Eso suena muy extraño.

Natalia: No habrá sido capaz... -se acercó con el ceño fruncido a la mesa de Slytherin- Mérula, dime que no me has enviado ninguna lechuza esta mañana.

Mérula: -puso los ojos en blanco- ¿Por qué te iba a enviar yo una lechuza, Salas?

Natalia: Para molestarme.

Mérula: Déjame en paz. Estoy investigando el maleficio rodillas al revés.

Hagrid: -a lo lejos- ¡Angélica! Ven a visitarme a mi cabaña para comer pastelitos de roca.

Natalia: -buscó de dónde venía la voz de Hagrid- ¡Angélica! -se acercó a ella-

Angélica: Gracias por reunirte conmigo, Natalia...

Natalia: Claro, Angélica, ¿qué necesitas? Trataré de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles...

Angélica: Tu hermano mayor, Jacob, era muy problemático, pero la verdad es que... Siempre me cayó bien. Era salvaje, sí, pero era el Gryffindor más valiente que he conocido. Me ayudó mucho y ahora quiero pagarle el favor. Te ayudaré a investigar las bóvedas malditas.

Natalia: ¿Has descubierto algo importante?

Angélica: Ese es el problema. No puedo encontrar información sobre las bóvedas. Solo algunos rumores en El Profeta.

Natalia: ¿Qué clase de rumores?

Angélica: Ya sabes. Del tipo de cosas amarillistas que a Rita Skeeter le gusta escribir en su columna. ¡Que las bóvedas contienen magia tenebrosa! ¡Criaturas asesinas! ¡Fantasmas, incluso!

𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆  ➛  𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora