Capítulo 21: Las brujas de Macbeth

324 18 2
                                    

Multimedia: Natalia Salas (Alba Reche)

N/A: Como podéis ver en el título, en este capítulo he escrito la historia de esta misión de tiempo limitado. Este capítulo es más largo porque no quería que esta historia ocupase más de un capítulo, ya que, al igual que en el juego, esta trama empieza y acaba aquí. Es decir, si no has jugado la misión y preferirías jugarla antes de leerla, no leas este capítulo. He añadido frases escritas por mí, pero no son importantes para la historia.

PD: No sé si anunciarlo como algo bueno o algo malo porque no sé si os gustan los capítulos largos o cortos, pero el siguiente capítulo también será largo y ese sí que es más importante para la historia. 😁 También quería decir que ya tengo casi escrito por completo el año 2 y tengo muchas ganas de seguir subiendo los capítulos para que los leáis. De momento tengo dos capítulos escritos 100% por mí y tendrán apartados especiales en "Curiosidades sobre mis historias".🙊

~

Al día siguiente, tocaba transformaciones a primera hora y Natalia fue con un aire más sombrío que el habitual, echaba de menos a su mejor amiga.

McGonagall: Bien, empecemos la clase de hoy con dos preguntas para poner a prueba vuestros conocimientos en la materia. ¿Cuál es el hechizo que desaparece objetos?

Natalia: Evanesco.

McGonagall: Correcto. ¿Cuál hechizo usarías para arreglar un par de gafas?

Natalia: Reparo.

McGonagall: Eso es. Les mostraré la manera correcta de lanzar reparo. Observen.

André: Llevaré a Ravenclaw a la gloria y se me verá excelente haciéndolo.

Mente de Natalia: Transformaciones es una asignatura muy, muy difícil.

McGonagall: Imagina el objeto que desees reparar. Es la única manera de lanzar Reparo con éxito. Ya es hora. ¡Lancen Reparo! ¡Excelente!

Al terminar la clase, Natalia recogió sus cosas apurada y corrió en dirección a la enfermería, al llegar, vio a su amiga de cabellos como el oro.

Natalia: Hola, Penny...

Penny: -preocupada- ¿Qué pasó, Natalia? ¡La señora Pomfrey dice que Rowan no se ha movido!

Natalia: -triste- Por fin encontramos una Bóveda Maldita, pero la puerta nos atacó con un hechizo congelante cuando nos acercamos. Rowan salió herida, pero la traje hasta aquí lo antes posible.

Penny: ¿Por qué no me lo dijiste? Pude haber ayudado.

Natalia: Lo sé. Nunca debimos haber ido. Es que estaba tan desesperada por entender lo que le pasó a Ben y por encontrar pistas sobre mi hermano...

Rowan: No te culpes, Natalia.

Natalia: ¡Rowan! ¿Estás bien?

Rowan: Siento como si me hubiera atropellado el autobús noctámbulo.

Natalia: -triste- Ojalá pudiera quedarme, pero tengo que ir a la clase de pociones.

Rowan: ¡Yo igual, Natalia! La señora Pomfrey me ayudará a llegar a clase y luego me traerá de vuelta para recuperarme. La mejor forma de honrar mi memoria es si vais a las clases y aprendéis todo lo que podáis...

~

Natalia bajó al salón de pociones, junto a Rowan y la señora Pomfrey, al entrar, la enfermera dejó a Rowan con cuidado en su asiento y se marchó. Un estudiante se acercó a Natalia tímidamente.

𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆  ➛  𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora