Capítulo 78: A pesar de ser Slytherin

243 19 5
                                    

Multimedia: Patricia Rakepick (Jessica Chastain)

Natalia se despertó desorientada, apenas podía abrir los ojos porque la luz del sol le molestaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natalia se despertó desorientada, apenas podía abrir los ojos porque la luz del sol le molestaba. Bostezó mientras se frotaba los ojos y notó que no tenía saliva. Quiso levantarse para ir en busca de agua pero entonces se dio cuenta de que no estaba en su cama. Extrañada miró hacia los lados y vio que la cama junto a la puerta estaba ocupada, reconoció la cabellera anaranjada que caía sobre la almohada.

Natalia: -confundida- ¿Charlie?

Charlie: -despertándose sobresaltado- ¿Qué?

Natalia: ¿Qué haces...? ¿Qué hago...? -se frotó la sien porque le dolía-

Charlie: -rió- Buenos días... ¿Resaca?

Natalia: Si la resaca es arrepentirme de haber bebido, sí. -Charlie rió- ¿Tú estás bien?

Charlie: Yo no bebí casi.

Natalia: ¿Qué hago aquí?

Charlie: Te quedaste dormida... Como Tulip estaba en tu cama, decidimos dejarte aquí.

Natalia: Teníais que haberme despertado... Esta es tu cama, Charlie. Me sabe fatal...

Charlie: No te preocupes, he descubierto que la cama de Ben es más cómoda que la mía... Puede que también pruebe la de Jae alguno de estos días. -rió-

Natalia: -se dejó caer en la cama- Me duele todo.

Charlie: Puedes quedarte ahí el tiempo que quieras.

Natalia: Gracias.

Charlie: -se puso en pie- ¿Sabes qué? -se dirigió a su armario y cogió un jersey- He cambiado de opinión respecto a Barnaby.

Natalia: ¿A qué te refieres? -Natalia abrió los ojos y vio que Charlie estaba sin camiseta-

Charlie estaba de espaldas a ella y no se había dado cuenta de que la rubia lo observaba.

Charlie: Es buen chico... A pesar de ser Slytherin. -rió- Me cayó bien. -se puso el jersey-

Natalia: Te lo dije.

Charlie se giró hacia Natalia y se dio cuenta de que estaba con los ojos abiertos, inmediatamente se ruborizó pero intentó actuar con normalidad.

Charlie: No volveré a juzgar a nadie por la casa a la que pertenece. -Natalia sonrió- Me alegro de que fueras con él al baile.

Natalia: ¿Por?

Charlie: No soportaba pensar que fuiste al baile con alguien que no te trató como te mereces.

Natalia: Pero...

Charlie: -interrumpiéndola- Lo sé... Ahora lo sé. -Natalia sonrió levemente-

Natalia: Gracias por preocuparte por mí. -Charlie sonrió-

𝗛𝗼𝗴𝘄𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗲𝗿𝘆  ➛  𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora